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Re: 205 Gti Del 91
Publicado: Mié, Jul 08 2015, 23:50
por Ro100
[quote="nca" post="15853987"]Yo estoy con el mio casi terminado, me falta actualizar mi post, pero el relenti no me ba fino fino...
Estoy a la espera de cables de bujias y me estoy calentando mucho mucho en pasarle el encendido a motronic, pero despues de casi dos años liado con el coche y todo montado, me da pereza desmontar caja, cambiar volante....
Mas que nada, por que lo quiero disfrutar ya, tengo muuucho mono.
Dale duro! Buen curro[/quote]
Pues si te digo la verdad, es mas laboriosa el trabajo del cableado que sacar la caja y todo el rollo. A parte se quita rapido el cambio en este coche, no lo controlé, pero puede que no lleve ni tres horas quitar el cambio. Personalmente me esta dando mas trabajo el cableado porque quiero poner la centralita en el salpicadero y he tenido que alargar todos los cables, soldarlos con estaño y todo el rollo
Todo es ponerse hombre!!

Re: 205 Gti Del 91
Publicado: Jue, Jul 09 2015, 11:11
por nca
[quote="Ro100" post="15854009"][quote="nca" post="15853987"]Yo estoy con el mio casi terminado, me falta actualizar mi post, pero el relenti no me ba fino fino...
Estoy a la espera de cables de bujias y me estoy calentando mucho mucho en pasarle el encendido a motronic, pero despues de casi dos años liado con el coche y todo montado, me da pereza desmontar caja, cambiar volante....
Mas que nada, por que lo quiero disfrutar ya, tengo muuucho mono.
Dale duro! Buen curro[/quote]
Pues si te digo la verdad, es mas laboriosa el trabajo del cableado que sacar la caja y todo el rollo. A parte se quita rapido el cambio en este coche, no lo controlé, pero puede que no lleve ni tres horas quitar el cambio. Personalmente me esta dando mas trabajo el cableado porque quiero poner la centralita en el salpicadero y he tenido que alargar todos los cables, soldarlos con estaño y todo el rollo
Todo es ponerse hombre!!

[/quote]
Igual empiezo a buscar todo el material necesario, y me voy haciendo con el. Asi para... Despues de examenes de febrero, me lio la manta a la cabeza. Me gusta mucho la simplicidad que le da en comparacion a la de serie.
Re: 205 Gti Del 91
Publicado: Dom, Jul 19 2015, 21:06
por rabago
Francamente precioso ese GTi,aunque soy de otro royo: original al 100%,del tipo "club 205 GTi" Frances.
Re: 205 Gti Del 91
Publicado: Jue, Jul 30 2015, 15:53
por Ro100
voy a actualizar esto que lo tengo muy abandonado, ando muy liado y aun tengo que rematar varias cosillas para dejarlo listo.
empiezo por donde lo dejé montando la caja de aguas y la bobina
compré conectores nuevos y se los cambié porque los originales estaban muy perjudicados
y como no me gustaba la centralita por fuera me lié a alargar el cableado, es un poco rollo porque parece que no terminaras nunca
y luego a soldar claro...
al final despues de buscar clavijas porque no queria cortar la de la instalacion vieja, al final la corté porque no encontraba conectores y era un lio.
compre un tubo para el map y lo conecte con una T al tubo del regulador de gasolina
y de momento asi esta a falta de hacerle un acople para el filtro de aire y la sonda de temperatura y alargar los cables del doble rele porque pensaba que quedarian mas largos y no los toqué y ahora me quedan cortos.
Ya lo fui a probar, sin filtro pero...,y va de lujo. Lo unico que me rompió la cabeza es que estaba el tornillo del relenti muy abierto y se aceleraba y en seco bajaba de vueltas, pero fué regular el tornillo y perfecto.
Re: 205 Gti Del 91
Publicado: Vie, Jul 31 2015, 09:45
por tonecho
Creo que la razon de que tanto en el zx como en el 405 montan la centralita en el vano motor es por el ruido que hace, en la vuelta que le fuiste dar no notaste ahi un zumbido tocapelotas?
Re: 205 Gti Del 91
Publicado: Vie, Jul 31 2015, 13:44
por Ro100
[quote="tonecho" post="15854504"]Creo que la razon de que tanto en el zx como en el 405 montan la centralita en el vano motor es por el ruido que hace, en la vuelta que le fuiste dar no notaste ahi un zumbido tocapelotas?[/quote]
No escuche nada exagerado, tampoco me fijé mucho, pero no escuche nada que me llamase la atencion en este sentido. A parte estube conectando y desconectando el map por el problema del relenti i no escuche ningun ruido exagerado. Si lo oigo ya pondre la radio mas alta y problema resuelto

Re: 205 Gti Del 91
Publicado: Vie, Jul 31 2015, 14:09
por JESUS GTI LAVADORA
Me puedes pasar el enlace de donde compraste los conectores??
Re: 205 Gti Del 91
Publicado: Vie, Jul 31 2015, 21:32
por Ro100
[quote="JESUS GTI LAVADORA" post="15854512"]Me puedes pasar el enlace de donde compraste los conectores??[/quote]
Yo los compre en el taller que reparo el camion que sabia que tenian. Pero en internet encontre, mira en aliexpres que alli encontre. Te dejo el enlace, pero hay mas y mas precios
http://es.aliexpress.com/item/Boschs-EV ... 46861.html
Sobretodo mira que donte tengan la muesca, en los que compres haya un hueco, que si no no te va a encajar, o si no mira de hacerle tu el hueco
Re: 205 Gti Del 91
Publicado: Sab, Ago 01 2015, 19:40
por JESUS GTI LAVADORA
Muchas gracias!!!!
Re: 205 Gti Del 91
Publicado: Dom, Ago 02 2015, 14:20
por Fgp_Tspark
Iba a preguntar lo mismo del enlace de los conectores.
Se agradece!

Re: 205 Gti Del 91
Publicado: Jue, Ago 20 2015, 21:34
por Ro100
Un poco mas, ya que estamos con medio salpicadero fuera y se tiene que hacer un brico para que funcionen las revoluciones, voy a cambiar el cuadro de relojes y sacar la basura esta.
He pillado un cuadro barato, me daba igual que la carcasa estubiera mal, porque la mia esta perfecta, solo con que los relojes funcionaran me valia.
Aki ya cambiando los relojes
pero cuando termino de montarlo me encuentro con una sorpresa....la presion de aceite a tope solo con el contacto puesto
resulta que el problema era que se habia petado el circuito impreso
y compre esto que es plata conductora para reparar circuitos impresos. Por cierto...20€
y asi quedo
luego a soldar el cable del cuentarevoluciones como en el brico del foro
y ya tenemos revoluciones y presion de aceite
he pulido tambien el cristal porque estaba muy rayado con pasta de pulimiento. Aqui el antes y el despues
y antes de montar de nuevo el salpicadero un repasito a los alojamientos rotos.
lo unico que queda antes de montar es alargar un par de cables del regulador de CO que tambien pondre dentro de la guantera y me quedan muy cortos.
De momento esto es todo. Salut i benzina!
Re: 205 Gti Del 91
Publicado: Jue, Ago 20 2015, 21:41
por LoK28o
estas echo un artista! ole ese curro wapo

Re: 205 Gti Del 91
Publicado: Vie, Ago 21 2015, 00:20
por Fgp_Tspark
Buen trabajo! Qué currele!!! Yo al ver cascao el circuito impreso habría tirado la toalla. Qué crack!

Re: 205 Gti Del 91
Publicado: Vie, Ago 21 2015, 17:33
por Ro100
No será tanto....lo unico bueno que tienen estos trabajos es que te manchas poco las manos

Re: 205 Gti Del 91
Publicado: Dom, Ago 23 2015, 17:20
por 309gti
Hola muy buen trabajo , se ve que queda expectacular , me puedes decir mas o menos que te costo la bomba de freno , y si es complicado cambiarla tu , y lo de los inyectores , que aunque he leido el post , sale mas barato limpiarlos que unos nuevos .