Aqui una de el primer dia que fue mio,como podeis ver estaba algo tuneado,y para nada es mi gusto.

Y esta de la parte de atras me encanta ese aleron,me parece que no duro mas de 10 minutos conmigo

Y esta del interior.
Os ire poniendo fotos poco a poco que todavia no me entero mucho con esto de las fotos.
Mi intencion es dejarlo para correr rallys,quiero probar haber que tal se me da primero hare una subida y si todo va bien y tal correr algun rallye con el.
Bueno espero que os guste

,pero en cuanto acabe un cacharro que estoy arreglando para el forero racanu,me cojere a el con muchisimas ganas,y hasta que lo acabe no pienso parar.
 ,pero en cuanto acabe un cacharro que estoy arreglando para el forero racanu,me cojere a el con muchisimas ganas,y hasta que lo acabe no pienso parar. 

Que llevas echo?Si no es mucho preguntar claro.
 Que llevas echo?Si no es mucho preguntar claro. 
 Desde que lo compre no tenia ni itv,ni nada, y encima no tengo la licencia,pues asi que solo pa moverlo y poco cosa mas
 Desde que lo compre no tenia ni itv,ni nada, y encima no tengo la licencia,pues asi que solo pa moverlo y poco cosa mas  .Asi que imaginate las ganas que tengo de cojerlo.
 .Asi que imaginate las ganas que tengo de cojerlo.  Menu
 Menu Redes Sociales
 Redes Sociales

Cumpleaños
 Cumpleaños Más activos
 Más activos Nuevos miembros
 Nuevos miembros