En su día conseguí el pomo de la foto de un GTI para desguace y se lo puse al Rallye.
Quiero ponerlo nuevo. Sabeis donde puedo encontrar uno?
Gracias foreros!
Pomo cambio de marchas
-
bilbainudo
- Usuario Nuevo
- Mensajes: 67
- Registrado: Mié, Dic 09 2009, 12:25
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- manu_chao27
- Usuario GT
- Mensajes: 1196
- Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
- Ubicación: Noia(A coruña)
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:

Parece el típico pomo de Marca MOMO, en tiendas de accesorios o por internet...
Un saludo.
Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.



