Ayuda con cable freno mano para pinzas gti

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Thony1218
Género:
Spain

Hola buenas , una vez más , hoy he montado los mangones trasero de un xsara con sistema d pinzas muy parecido al del gti, mi pregunta es q cables para el freno d mano me valen y sobre todo q medida debería tener? Es q en AUTODOC por ejemplo salen varias medidas para el gti con ese sistema. Gracias d antemano y slds
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
manu_chao27
Usuario GT
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

Buenas... tienes que poner cable de freno de mano para pinzas, de 205 Gti, te paso las refs originales que las tengo a mano... las medidas no te puedes fiar... cada fabricante las cuenta de una manera u otra....

-474568
-474567

Tienen mano...

Mucho ojo ahora con los frenos traseros... si tu coche no lleva limitador de frenada trasero, lo más común es que los llevase dentro de los propios bombines, ahora tendrás demasiado freno en las ruedas traseras... tenlo en cuenta!!!

Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Thony1218
Género:
Spain

Hola, muchas gracias por la referencias, las pediré mañana, en cuanto a lo q me comentas de q ahora frena mucho detrás , ya lo he notado ( encima llevo bomba de 23,8 y servo de partner) por lo q arrastra las ruedas , si pisas muy duro.
Por cierto sabes si hay de algún Peugeot que pudiera usar el limitador de frenada? Gracias y saludos
manu_chao27
Usuario GT
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

el 205 gti lleva uno por linea de freno, algún otro modelo como el cti o el rallye lleva uno para los 2 frenos traseros... pero ese dependerá de las lineas de freno que tengas....
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Responder