Pregunta sobre dirección asistida

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Thony1218
Género:
Spain

Hola , me he decidido a montar asistida , me hice de una cremallera de 205 y ya q te go hecho swap a 1.6 8v inyeccion de un 306 , aproveché q tenía las líneas y la bomba d la asistida. La pregunta es, cuando duro va el volante?. Porque siento q va recia a pocas revoluciones y ya luego cuando acelero afloja algo, también eh de devolver un poco el volante porque no retorna del todo( está recién alineado). Alguien q la tenga montada me pudiera decir su experiencia, gracias d antemano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
manu_chao27
Usuario GT
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

Entiendo que has montado la bomba mecánica del 306??? has cambiado la goma (pasamuros) del cardan de la dirección, sino queda muy forzado y puede hacer fuerza y no dejar devolver.... otra cosa... en teoria la cremallera de 205 lleva las tomas hacia la caja de cambios y las de 306/xsara o similares hacia detrás, como has adaptado???

llevas las mimas poleas, correas y demás del 306???

Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Thony1218
Género:
Spain

Pues si , primero monte cremallera de 306 con axiales de 205 , montando los tubos de un xsara pero no iba bien , porque estaba mal el repartidor de la cremallera, luego pillé una de c15 con las tomas hacia el motor , tuve q doblar un poco los tubos para hacerlos funcionar , lo de la goma q me dices, no lo cambié , mantuve la del 205 con la media caña del 306 , supongo q ahí está el problema.
manu_chao27
Usuario GT
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

Busca la goma de un 205 con dirección a lo mejor te viene de ahí la cosa... o simplemente sueltalo/sácalo, para probar....

Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Thony1218
Género:
Spain

Vale intentaré eso, muchas gracias y un saludo
Responder