Hola soy nuevo en el mundillo y la verdad que estoy escaso de información sobre el tema. Pero me he propuesto arreglar el 205 winner de mi abuelo como regalo porque siempre habla de lo bien que iba su winner y muchas historias de todo lo que hizo con él. Me gustaría arreglárselo y darle una vuelta, que estoy seguro de que le encantará, ya el hombre tiene 92 años y yo creo que esa vueltecilla en el coche le dará mas vida.
El problema es que lleva 10 años parado y se paró ya con la bomba de gasolina rota, y ahora tiene de todo... si alguien sabe trucos o cosas que les haya funcionado con los suyos le estaría tremendamente agradecido. Mi infancia se puede resumir en ese winner y mi abuelo.
Graciass
Mi winner y yo
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:

Bienvenido!!
Entiendo que será un 1.1, hazle una puesta a punto general, gasolina nueva, aceite, refrigerante, bujías... seguramente habrá que limpiar el carburador aunque quizás te permita hacer un primer arranque tal cuál. Y evidentemente una bomba de gasolina nueva que se cambia super fácil. Una vez en marcha piensa en hacerle la distribución lo antes posible ya que no estará en buen estado durante tanto tiempo más lo que llenvase de antes, se hace muy fácil también y te ahorras disgustos futuros.
Animo!
Entiendo que será un 1.1, hazle una puesta a punto general, gasolina nueva, aceite, refrigerante, bujías... seguramente habrá que limpiar el carburador aunque quizás te permita hacer un primer arranque tal cuál. Y evidentemente una bomba de gasolina nueva que se cambia super fácil. Una vez en marcha piensa en hacerle la distribución lo antes posible ya que no estará en buen estado durante tanto tiempo más lo que llenvase de antes, se hace muy fácil también y te ahorras disgustos futuros.
Animo!