(TU 1.1) TIRONES EN FRIO
- die5
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Típico de cualquier carburación y de baja potencia jejeje mi 1.1 parecía un canguro en frío
El Peugeot 205 Style va con Estilo
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En primera hay veces que como te descuides pegas cada bote, la cosa es que antes como el delco estaba tan mal y tenía el vacío anulado era imposible llevarlo a bajas revoluciones y nunca había notado eso, antes lo que pegaba era cabezazos si ibas a bajas revoluciones y se moría el coche. Ahora es que le pisas no avanza mucho y luego de golpe tira, como es en frio no le había dado mucha importancia, pero por si acaso.
- die5
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El mío por ejemplo ahora con el 1.4 en frío hay que cuidar al dar gas para salir de un semáforo o cruce, si lo haces "normal" no lo asimila y se mediocala sin llegarse a parar, como si tosiera, sin embargo si acelero más despacio ese primer toque de pedal si sube de vueltas normal. Y por supuesto lo que comentas de no tirar y de repente dar el empujón también lo hace. Otro coche viejo de carburacion que he tenido también hacía cosas del estilo, es parte de su encanto! Jejejeje
El Peugeot 205 Style va con Estilo
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Por cierto el delco de aliexpres que se le montó que hubo que hacer alguna adaptación pero funcionaba perfecto con 5.000km ya está perdiendo aceite, todo por la junta mala que llevará. Sigue haciendo su función por 65€, el único que había a la venta compatibledie5 escribió: ↑Vie, Abr 05 2024, 22:39 El mío por ejemplo ahora con el 1.4 en frío hay que cuidar al dar gas para salir de un semáforo o cruce, si lo haces "normal" no lo asimila y se mediocala sin llegarse a parar, como si tosiera, sin embargo si acelero más despacio ese primer toque de pedal si sube de vueltas normal. Y por supuesto lo que comentas de no tirar y de repente dar el empujón también lo hace. Otro coche viejo de carburacion que he tenido también hacía cosas del estilo, es parte de su encanto! Jejejeje
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Hay alguno que otro original por wallapop para que lleve la curva de avance que le toca a ese motor, la torica la logré encontrar aquí por muy poco dinero205dertz escribió: ↑Mar, Abr 09 2024, 14:20Por cierto el delco de aliexpres que se le montó que hubo que hacer alguna adaptación pero funcionaba perfecto con 5.000km ya está perdiendo aceite, todo por la junta mala que llevará. Sigue haciendo su función por 65€, el único que había a la venta compatibledie5 escribió: ↑Vie, Abr 05 2024, 22:39 El mío por ejemplo ahora con el 1.4 en frío hay que cuidar al dar gas para salir de un semáforo o cruce, si lo haces "normal" no lo asimila y se mediocala sin llegarse a parar, como si tosiera, sin embargo si acelero más despacio ese primer toque de pedal si sube de vueltas normal. Y por supuesto lo que comentas de no tirar y de repente dar el empujón también lo hace. Otro coche viejo de carburacion que he tenido también hacía cosas del estilo, es parte de su encanto! Jejejeje
https://www.serie04.com/es/205-allumage ... 365mm.html
Aun así te recomiendo darle un poco de pasta de juntas alrededor porque igualmente acaban fugando, es típico en estos motores
El Peugeot 205 Style va con Estilo
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Si, el mecánico que dijo que lo desmonté y le eché silicona de juntas, tengo por ahí el delco viejo que lleva la torica nueva también se la puedo cambiar.die5 escribió: ↑Mar, Abr 09 2024, 15:15Hay alguno que otro original por wallapop para que lleve la curva de avance que le toca a ese motor, la torica la logré encontrar aquí por muy poco dinero205dertz escribió: ↑Mar, Abr 09 2024, 14:20Por cierto el delco de aliexpres que se le montó que hubo que hacer alguna adaptación pero funcionaba perfecto con 5.000km ya está perdiendo aceite, todo por la junta mala que llevará. Sigue haciendo su función por 65€, el único que había a la venta compatibledie5 escribió: ↑Vie, Abr 05 2024, 22:39 El mío por ejemplo ahora con el 1.4 en frío hay que cuidar al dar gas para salir de un semáforo o cruce, si lo haces "normal" no lo asimila y se mediocala sin llegarse a parar, como si tosiera, sin embargo si acelero más despacio ese primer toque de pedal si sube de vueltas normal. Y por supuesto lo que comentas de no tirar y de repente dar el empujón también lo hace. Otro coche viejo de carburacion que he tenido también hacía cosas del estilo, es parte de su encanto! Jejejeje
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Aun así te recomiendo darle un poco de pasta de juntas alrededor porque igualmente acaban fugando, es típico en estos motores
- Fran 205SR
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- Fran 205SR
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AliExpress tiene delcos?205dertz escribió: ↑Mar, Abr 09 2024, 14:20Por cierto el delco de aliexpres que se le montó que hubo que hacer alguna adaptación pero funcionaba perfecto con 5.000km ya está perdiendo aceite, todo por la junta mala que llevará. Sigue haciendo su función por 65€, el único que había a la venta compatibledie5 escribió: ↑Vie, Abr 05 2024, 22:39 El mío por ejemplo ahora con el 1.4 en frío hay que cuidar al dar gas para salir de un semáforo o cruce, si lo haces "normal" no lo asimila y se mediocala sin llegarse a parar, como si tosiera, sin embargo si acelero más despacio ese primer toque de pedal si sube de vueltas normal. Y por supuesto lo que comentas de no tirar y de repente dar el empujón también lo hace. Otro coche viejo de carburacion que he tenido también hacía cosas del estilo, es parte de su encanto! Jejejeje
205 SR Talbot al poder
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Si, hay varios vendedores que tienen piezas nuevas para coches clásicos, carburadores y delcos. En este caso buscando un delco nuevo para el 205 con motor TU se encontró en aliexpres uno que se vende en principio para el 405, pero ponía el vendedor que era compatible con el 205 II, por fuera es totalmente idéntico, lo único que hay que hacer es ajustar el orden de los cables de bujias y hacer un agujero en el rotor para que encaje con el motor. Y cuesta tan solo 65€!!!, yo lo llevo ya 10.000km y va de lujo lo único lo que he comentado que al ser mala calidad ya fuga aceite, pero es lo de menos. Ya te digo que en aliexpres te pones a buscar y salen cosas interesantes sobretodo para otros clásicos.Fran 205SR escribió: ↑Sab, Abr 13 2024, 10:41AliExpress tiene delcos?205dertz escribió: ↑Mar, Abr 09 2024, 14:20Por cierto el delco de aliexpres que se le montó que hubo que hacer alguna adaptación pero funcionaba perfecto con 5.000km ya está perdiendo aceite, todo por la junta mala que llevará. Sigue haciendo su función por 65€, el único que había a la venta compatibledie5 escribió: ↑Vie, Abr 05 2024, 22:39 El mío por ejemplo ahora con el 1.4 en frío hay que cuidar al dar gas para salir de un semáforo o cruce, si lo haces "normal" no lo asimila y se mediocala sin llegarse a parar, como si tosiera, sin embargo si acelero más despacio ese primer toque de pedal si sube de vueltas normal. Y por supuesto lo que comentas de no tirar y de repente dar el empujón también lo hace. Otro coche viejo de carburacion que he tenido también hacía cosas del estilo, es parte de su encanto! Jejejeje