Me presento desde Barcelona

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Santacreu
Mensajes: 4
Registrado: Vie, Jun 03 2016, 07:26
Coche: Gti y rallye

Hola a tod@s, mi nombre es Germán, tengo 55 años y vivo en la provincia de Barcelona. Alla por el año 89 y tras terminar mis estudios de FP y la mili, empece a trabajar en el primer concesionario Simca - crysler que abrio en Barcelona. Mas tarde paso a ser Talbot, después Peugeot-Talbot y después Peugeot . En el año 90 estrene un 205 Gti rojo , el que pasados unos 10 años vendi para comprar otro tipo de coche. Ahora a mi edad, me entra la nostalgia de tener otro. Por los precios que estoy viendo , veo que a sido un coche con valor al alza, demasiado bajo mi humilde opinión. La cuestión es que estoy encantado de estar por aqui y intentar ayudaros en lo que me sea posible y porque no decirlo, pediros, que si sabeis de algun 205 gti en venta de confianza, si no es molestia, me aviséis de su venta. Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1194
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

Bienvenido!! Gracias por ofrecerte a ayudar ,la verdad que sí están intocables actualmente los 205 Gti, Rallye etc....pero como está pasando con otras marcas y coches icónicos de la época ,que están a unos precios increíbles,si nos enteramos de algún Gti en venta y de confianza te avisaremos .
Saludos🦁
:pulgares :sinpalabras :corazones
Santacreu
Mensajes: 4
Registrado: Vie, Jun 03 2016, 07:26
Coche: Gti y rallye

Gracias 👍
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6894
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :holas
Vas a tener que poner billetes sobre la mesa jejeje pero bueno, tal como está el panorama es eso o que se los estén llevando todos fuera de España...
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder