Colocación Brembo 4 pistones (Peugeot 406)

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
MiZe
Mensajes: 2
Registrado: Mié, Ene 15 2020, 12:32
Género:
Spain

Buenas tardes.

Tengo un 205GTi de 1987 que estoy restaurando y mejorando. Una de las mejoras que voy a realizarle es montar los Brembo 4 pistones delanteros de un 406 Coupe V6 que he comprado de segunda mano. ¿Alguien sabe que discos hay que montar para poder conservar la llanta 15"? Si no me equivoco, son de 283mm pero me gustaría si alguien me lo puede confirmar o, incluso si alguien los lleva montados, que modelo exacto de disco hay que instalar.

Un saludo y muchas gracias.
chema16v
Mensajes: 3
Registrado: Mar, Ene 20 2015, 15:37
Ubicación: Noia
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

Buenas... tienes 2 opciones, discos de 283 o 288, en el nuestro hemos montado ambos y los que mejor quedan son los de 283, quedan más centrados en la pinza, pero OJO no puedes estirar el desgaste de las pastillas al máximo, todos los modelos de discos son más estrechos que los originales del 406.. pero poca diferencia hay.... no es para asustarse...

-Los discos de 283, hay 2 modelos, tienes que comprar/buscar los que tienen más desplazamiento, de memoria creo que pueden ser.. 283x26 y 34mm de altura, son muy corrientes en c4/307/berlingos etc....

-Los de 288, de xantia turbo y algún coche más, también entran/valen, pero por lo menos para nuestro gusto, no quedan tan bien.... quedan más descentrados con la pinza y son mucho más pesados....

Un saludo.
Responder