Presentación y opinión

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Ragar10
Mensajes: 2
Registrado: Sab, Mar 02 2024, 18:04
Spain

Hola a todos!

Me presento como futuro propietario de un Peugeot 205 gti del 90 que estoy a punto de adquirir y quería pediros opinión, ya que no sabemos cuál sería un precio razonable.

El coche está bien, con todas sus piezas originales y sin golpes. Único propietario, pero lleva unos años parado, está de baja temporal y necesitaría una buena puesta a punto, cambiar ruedas, aceites, filtros, correas…
También pintarlo y tapizar asientos. (Solo esto último cálculo unos 800€).

Qué precio consideráis apropiado?

Para talleres había leído car’s performance para pintarlo y talleres Oscar para mecánica?

Muchas gracias y espero poder tenerlo lo antes posible que tengo ilusión y poder subir alguna foto.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido!! :holas
Es algo un poco personal cuanto pagar... Al final todo depende las ganas que se tengan, la cotización actual de un GTi en buen estado y lo que necesites invertir en este en material, tiempo y dinero...
Para tapizar hay un portugués que enviando tus asientos te manda otros de muy buena calidad.
Te dejo por mensaje privado los teléfonos de Óscar y Dani (Cara Performance) ya que quizás ellos tarden algo en pasarse por aquí, así ya puedes hablarlos cuando lo tengas o si quieres pedirles un tanteo de presupuesto o como veas.

Por curiosidad, no será uno que había en Estepona? Le estuve tirando los trastos yo y otro compi hace 5 años, sin irsenos mucho la cabeza, y no le cuadró ninguna de nuestras ofertas.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Ragar10
Mensajes: 2
Registrado: Sab, Mar 02 2024, 18:04
Spain

die5 escribió: Sab, Mar 02 2024, 22:25 Bienvenido!! :holas
Es algo un poco personal cuanto pagar... Al final todo depende las ganas que se tengan, la cotización actual de un GTi en buen estado y lo que necesites invertir en este en material, tiempo y dinero...
Para tapizar hay un portugués que enviando tus asientos te manda otros de muy buena calidad.

Por curiosidad, no será uno que había en Estepona? Le estuve tirando los trastos yo y otro compi hace 5 años, sin irsenos mucho la cabeza, y no le cuadró ninguna de nuestras ofertas.
Gracias!

No, no está en Estepona.

En cuanto al dinero a invertir es lo que me gustaría saber. Aproximadamente cuánto me voy a gastar en ponerlo a punto. Eso sí, quiero que quede impecable y me gustaría llevarlo a algún sitio donde estén acostumbrados a tocar estos coches.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Ah no es el mismo entonces.

Ya te dejé enviado el mensaje privado, Óscar tiene otro GTi que a ido poniendo a punto y Dani lleva unos cuantos 205s de todo el club pintados, por experiencia no será jejejeje
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder