Sacar positivo de luz de posicion

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Avatar de Usuario
cebajic
Mensajes: 20
Registrado: Lun, Jul 18 2022, 13:34
Coche: 205 mito
Género:
Spain

Buenas!

Estoy instalando un reloj de temperatura en mi 205 diésel (pronto intentare hacer un brico de como lo he hecho), ya lo tengo todo cableado pero me falta sacar un positivo para que la luz del reloj se encienda cuando doy las de posicion, alguien sabe de donde lo puedo sacar?
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Fácil, donde estás colocando el reloj? Si es en el cuadro o por el salpicadero lo puedes sacar de uno de los conectores del cuadro. En el esquema del brico de cambio de cuadro te sale conector y pin que lo lleva. Sino puedes sacarlo de la propia palanca de luces o de los interruptores de la consola central buscando con un tester en uno de los conectores el pin que te de 12v con luces encendidas
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
cebajic
Mensajes: 20
Registrado: Lun, Jul 18 2022, 13:34
Coche: 205 mito
Género:
Spain

die5 escribió: Jue, Feb 15 2024, 16:03 Fácil, donde estás colocando el reloj? Si es en el cuadro o por el salpicadero lo puedes sacar de uno de los conectores del cuadro. En el esquema del brico de cambio de cuadro te sale conector y pin que lo lleva. Sino puedes sacarlo de la propia palanca de luces o de los interruptores de la consola central buscando con un tester en uno de los conectores el pin que te de 12v con luces encendidas
Lo he puesto en el aireador izquierdo, y todos los cables los he pasado por abajo, en la caja de fusible no hay ninguna toma? El positivo de contacto lo he sacado de ahí, lo vi en otro post tuyo en el que ponías el aviso de las luces encendidas
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Seguro que sí, tiene que llegar hasta algún pin en algún conector de la caja de fusibles.
Descárgate este esquema, ahí sale la función de cada cosa una a una y así podrás encontrarlo fácil
Caja de fusibles
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
cebajic
Mensajes: 20
Registrado: Lun, Jul 18 2022, 13:34
Coche: 205 mito
Género:
Spain

die5 escribió: Jue, Feb 15 2024, 23:09 Seguro que sí, tiene que llegar hasta algún pin en algún conector de la caja de fusibles.
Descárgate este esquema, ahí sale la función de cada cosa una a una y así podrás encontrarlo fácil
Caja de fusibles
Despues de un rato traduciendo frances :lloro, ya lo he sacado, muchas gracias!
Responder