Se buscan 205,s para exponer en Retromovil 2023

Temas relacionados con el club y el foro, su historia, fotos de kdd's, información ...
Responder
Avatar de Usuario
Beloki
Usuario GT
Mensajes: 1464
Registrado: Jue, Feb 05 2009, 22:57
Ubicación: Madrid
Coche: 205 GTi - 1990
Género:
Spain

Buenas tardes chic@s.

La empresa organizadora del Salón Internacional del vehículo de época, clasico y de colección del motor, Retromóvil nos pide colaboración para montar éste año un stand por el 40 Aniversario del 205, el cual se celebrará los proximos dias 24,25 y 26 de Noviembre en el recinto Ferial de Ifema,en Madrid

Se trata de exponer en dicha feria unos cuantos modelos de nuestros queridos 205.

Hablado ya con propietarios de 205, me falta algún que otro modelo que ofrecer a éstos chicos de Retromovil.Serían los siguientes:

205 GTX
205 GTi
205 Mito o Generation Diesel de los últimos
205 GL/GR/GT o SR
205 edicion especial.Los buscados Green,Lacoste,Junior,Indiana etc...
205 T16, :uf

Todos ellos debe encontrarse lo mas estrictamente original posible.

Me preguntareis por el tema de gastos, beneficio para sus propietarios, etc de los coches expuestos.Los gastos de transporte hasta Ifema corre a cargo del dueño del coche.Seguramente la organización haga entrega a los propietarios de los vehículos expuestos de algún número determinado de entradas para asistir a la exposición.Pero día de hoy no sé nada. Básicamente el dueño del vehículo expuesto obtiene el orgullo de exponer su coche en dicho salón internacional.

Comentaros que los coches los elige la organización, y que tanto yo como enlace con ellos , como el club no tenemos potestad de qué vehículos se van a exponer.

Todo aquel propietario interesado en colaborar con ésta feria que lo posteé por aquí.Mas adelante me pondré en contacto por mensaje privado.

Os dejo informacion del evento:

https://www.eventosmotor.com/eventos/20 ... aign=rmm23



Muchas gracias de antemano por vuestra disponibilidad.
La DGT recuerda que es obligatorio circular por el carril de la derecha siempre que esté libre si no se quiere adelantar.
Avatar de Usuario
Beloki
Usuario GT
Mensajes: 1464
Registrado: Jue, Feb 05 2009, 22:57
Ubicación: Madrid
Coche: 205 GTi - 1990
Género:
Spain

Contamos con los siguientes modelos para el salon:

205 Multi
205 GR
205 CJ
205 Rallie
205 Gti

No obtante si hay mas unidades donde pueda elegir la organizacion, mejor.Tambien podeis ofrecer los modelos aqui representados.
La DGT recuerda que es obligatorio circular por el carril de la derecha siempre que esté libre si no se quiere adelantar.
Avatar de Usuario
MiguelGTD
Mensajes: 19
Registrado: Mar, Feb 09 2016, 19:51
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 GTD Swaped 1.9td
Género:
Luxembourg

Yo tengo 205 GTD a vuestra disposición, sería un placer participar.
Responder