Intalacion electica 1.1/gti

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
martin_bg
Usuario Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Jue, Oct 15 2009, 16:56
Ubicación: Bueu- Pontevedra
Coche: 205 gti / xsara vts

Buenas, estuve por el buscador y no encontré una respuesta que me aclare bien. Mi duda es, en el coche esta montada la instalación de un 1.1, para montar el motor 1.9 con el cuadro, tengo la instalación del motor, me vale la instalación que hay montada o que hay que modificar?
Gracias
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

La instalación del motor no te sirve porque son motores completamente diferentes, si tienes la de 1.9 de otro 205 sería quitar la una y poner la otra. La instalación del cuadro puedes o cambiarla entera por una de 1.9 o de otro 205 con cuadro alto añadiendo los cables de presión y temperatura de aceite, o bien, además de eso, reordenar los pines como se muestra en un par de bricos.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
martin_bg
Usuario Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Jue, Oct 15 2009, 16:56
Ubicación: Bueu- Pontevedra
Coche: 205 gti / xsara vts

La instalación eléctrica del motor con centralita si la tengo, esa era la duda, si para que funcione el coche podía conservar la instalación del 1.1 y poner la del motor del 1.9
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

martin_bg escribió: Mar, Oct 17 2023, 13:02 La instalación eléctrica del motor con centralita si la tengo, esa era la duda, si para que funcione el coche podía conservar la instalación del 1.1 y poner la del motor del 1.9
Alguna que otra diferencia hay de instalación interior, por ejemplo cableado de la bomba eléctrica, pero por lo demás es igual, tendrías que sumar esos cables que falten en el 1.1. Pero la de motor que es la más distinta te compensa hacer cambio una por otra y ya
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
martin_bg
Usuario Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Jue, Oct 15 2009, 16:56
Ubicación: Bueu- Pontevedra
Coche: 205 gti / xsara vts

Perfecto, gracias de verdad, me veía cambiando toda la instalación del interior, pero asi mejor.
Muchísimas gracias
Responder