Calendarios y/o obsequios socios - ruegos y sugerencias

Temas relacionados con el club y el foro, su historia, fotos de kdd's, información ...
Responder
Avatar de Usuario
manu_chao27
Usuario GT
Mensajes: 1019
Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
Ubicación: Noia(A coruña)
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

Buenas a todos.

Cómo es habitual y normal no todas las cosas pueden ir al gusto de todos... pero si podemos entre todos llegar a un consenso, para reducir estos mal-estares o problemáticas.... lo ideal es hablarlo....

Todo esto viene a raíz del comentario de Ral Sport de este año, pero creo recordar que tampoco es el primero... sobre el uso "excesivo" de las banderas españolas en el calendario anual, mi opinión al respecto es clara, me dá exactamente igual.... veo lógico usar como bandera genérica, la que engloba a todo el país, no tendría sentido usar otra... y el número de paginas no dan para poner una bandera de cada comunidad creo.....

pero como todo el mundo sabe, no es ningún secreto, determinados sectores de la población, no les agrada la bandera española, sobre todo de manera constante, cada uno libre de pensar como quiera, claro está....

desde este post, y siempre desde el intento de englobar, juntar y hacer todo lo posible por estrechar lazos... lanzo la propuesta de que si es un problema, o de otra manera, no gusta en demasía, que el calendario tenga en todas las páginas la bandera de España, se ponga solo en la portada/pagina principal, y sin más...

Todo esto, como digo es una opinión... si sirve de algo, bien, sino pues bien también...

Un abrazo a todos.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Avatar de Usuario
Club-205
Usuario GR
Mensajes: 707
Registrado: Dom, Abr 24 2011, 13:44
Coche: Club-205
Contactar:
Spain

Hola Manu!
Desde el comentario del compañero se estuvo debatiendo en el grupo de la directiva y se llegó a la misma conclusión que propones. Lo último que se pretende es politizar la imagen del club por lo que o bien se utilizará el logo de toda la vida a un único color y/o simplemente se incluirá el de la bandera en la portada.
Gracias por el interés!
Avatar de Usuario
manu_chao27
Usuario GT
Mensajes: 1019
Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
Ubicación: Noia(A coruña)
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

:ok :ok

Un abrazo...
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Responder