Valvula de aire adicional.

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
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rabago
Usuario XL
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Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Llevo mucho tiempo sin publicar nada pero esto puede ser de interés.Como sabemos hay cosas de nuestros GTI que son pijoteras y una de ellas es el ralenti.Llevo un tiempo peleando con ello,si pongo el ralenti a 900-1000rpm en caliente ,hay un lapso de tiempo en frío que si queda a ralenti se para.A los minutos ya no porque esta caliente,es decir,la válvula famosa cierra antes de que el coche haya calentado bien.Bueno,os pongo la solucion: he intercalado en el positivo que va a la valvula un regulador de luces,el que regula la intensidad.Eso permite regular el tiempo que tarda en cerrase y retrasarlo hasta que el coche esté caliente.Ya no se para y todo ok.El regulador lo he colocado dentro del coche.
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