Asientos CTI/GTI

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
Urbano Calleja
Mensajes: 40
Registrado: Lun, Jul 24 2023, 22:23
Género:
Czech Republic

Compis,
Más preguntas...que uno no nace sabiendo.

Los asientos delanteros de mi CTI necesitan un repaso porque las espumas de los soportes laterales de la banqueta están deformados y han visto mejores días.

Además me he dado cuenta de que los reposacabezas son duros de mover...si es que se pueden mover.

Voy a preguntar a un tapicero a ver qué se puede hacer (también en la capa interna de la capota pero...preguntas tontas.

Uno tiene posaderas generosas y el asiento me queda justo...creéis que podría modificar el perfil de la espuma para entrar mejor? Ni idea de si es posible o entre en zona de certificación y demás.

Los reposacabezas...son viejos, no van como los de los.coches nuevos que pulsas un botón y los.mueves.

Yo pensaba que tirando simplemente salían...y a lo mejor lo hacen pero como tengo miedo de romperlos tras tirar un poco preferí preguntar antes

Ahora mismo quedan bajos, muy bajos.
Si no pueden ajustarse, lo mismo podría preguntarle al tapicero a ver si puede hacer algo que mantenga la funda original o una similar.

Pues eso era...lunes de preguntas tontas 😉

Gracias!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Probablemente un buen tapicero podrá modificar las espumas y abrirlas además de reforzarlas, y luego retapizar a medida. Venden la tela réplica a la original por varias webs francesas.
Los reposacabezas a veces van duros si, tira sin miedo de ellos para arriba.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Urbano Calleja
Mensajes: 40
Registrado: Lun, Jul 24 2023, 22:23
Género:
Czech Republic

Pues toda la razón…tirar pa’rriba y salen.
Siguen estando bajos (estos coches de los 80 se hacían para tallas medias más pequeñas) pero está mejor que antes.

Seguiré con el tapicero…y se me ocurre una pregunta tonta.
Si le cambiara el reposacabezas por otro más “alto”, digamos que de forma más cuadrada para que recoja mejor la cabeza, eso no tendría ningún problema de homologación, verdad?

Lo digo porque ya puestos a cambiar espumas puedo también alargar los reposacabezas delanteros.

Abrazotes
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Pues la verdad que no sabría decirte... Lo único igual es complejo encontrar otro reposacabezas que encaje tal cuál en el asiento
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder