Muy buenas a todos y todas!
Buscando por internet me encontré con este foro y wow
Peugeot es una marca que me ha acompañado desde pequeño, desde el 407 hasta el 3008 que tenemos actualmente, pasando evidentemente por el gran 205 al que mi abuela le tenía mucho aprecio pero tuvo que venderlo. Aún a día de hoy me habla de lo buena y resistente que es esta máquina y de lo que se arrepiente de haberla vendido.
Yo, que soy un cabezota, estoy empeñado en que este sea mi coche tan pronto saque el carnet (esperemos que esté verano). Me ha interesado el GTI 1.9 o el modelo rally, aunque quizás al ser el primero un poco menos de potencia venga mejor
Supongo que frecuentaré este foro, tan vivo como el coche, y babearé con vuestras máquinas
Presentación
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
-
- Mensajes: 2
- Registrado: Vie, Feb 24 2023, 15:18
- Ubicación: Galiza
- Género:
- Contactar:
Un saludo de un Arlequín
- die5
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6902
- Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
- Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
- Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
- Género:
- Contactar:
Bienvenido!
Antes de nada, y sin quitarte la ilusión, un GTi y mucho menos un Rallye ya no son coches para un nóvel, no por peligrosidad ni mucho menos, (que tambien), sino porque hay tan pocos, son muy caros, su mantenimiento es algo "especial"... A día de hoy son piezas de colección para pasear los domingos, hacerte tu tramo favorito de montaña, acudir a concentraciones de clásicos y tal. Para empezar es mucho mejor una versión más común con la que no tenerle miedo a encontrar recambios a buen precio, empezar a meterle mano sin miedo a liarla, y si un día tienes un golpe algo serio no perder tantísimo dinero.
Echale un ojo a los GT 1.4 85, GR 1.4, Mito/Generation 1.4i, etc... Y como opciones más económicas los 1.8d o los 1.1. Siempre puedes hacerte tu 205 más personal tomando lo que más te guste de cada versión, y siempre pensando en qué tipo de uso le vas a dar.
Para cualquier duda esta es tu casa!
Antes de nada, y sin quitarte la ilusión, un GTi y mucho menos un Rallye ya no son coches para un nóvel, no por peligrosidad ni mucho menos, (que tambien), sino porque hay tan pocos, son muy caros, su mantenimiento es algo "especial"... A día de hoy son piezas de colección para pasear los domingos, hacerte tu tramo favorito de montaña, acudir a concentraciones de clásicos y tal. Para empezar es mucho mejor una versión más común con la que no tenerle miedo a encontrar recambios a buen precio, empezar a meterle mano sin miedo a liarla, y si un día tienes un golpe algo serio no perder tantísimo dinero.
Echale un ojo a los GT 1.4 85, GR 1.4, Mito/Generation 1.4i, etc... Y como opciones más económicas los 1.8d o los 1.1. Siempre puedes hacerte tu 205 más personal tomando lo que más te guste de cada versión, y siempre pensando en qué tipo de uso le vas a dar.
Para cualquier duda esta es tu casa!
El Peugeot 205 Style va con Estilo
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1758
- Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
- Ubicación: AMES
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Bienvenido, pasa y ponte comodo
205 SR Talbot al poder
-
- Mensajes: 2
- Registrado: Vie, Feb 24 2023, 15:18
- Ubicación: Galiza
- Género:
- Contactar:
Gracias por la info!!!die5 escribió: ↑Lun, Feb 27 2023, 19:33 Bienvenido!
Antes de nada, y sin quitarte la ilusión, un GTi y mucho menos un Rallye ya no son coches para un nóvel, no por peligrosidad ni mucho menos, (que tambien), sino porque hay tan pocos, son muy caros, su mantenimiento es algo "especial"... A día de hoy son piezas de colección para pasear los domingos, hacerte tu tramo favorito de montaña, acudir a concentraciones de clásicos y tal. Para empezar es mucho mejor una versión más común con la que no tenerle miedo a encontrar recambios a buen precio, empezar a meterle mano sin miedo a liarla, y si un día tienes un golpe algo serio no perder tantísimo dinero.
Echale un ojo a los GT 1.4 85, GR 1.4, Mito/Generation 1.4i, etc... Y como opciones más económicas los 1.8d o los 1.1. Siempre puedes hacerte tu 205 más personal tomando lo que más te guste de cada versión, y siempre pensando en qué tipo de uso le vas a dar.
Para cualquier duda esta es tu casa!
Los GT 1.4 no me decepcionan
Un saludo de un Arlequín