Mudanza a España, Málaga

Para hablar de otra cosa diferente al 205
Responder
Avatar de Usuario
chrisvallejos93
Usuario Nuevo
Mensajes: 63
Registrado: Vie, Ene 03 2014, 00:35
Ubicación: Malaga
Coche: Exs GL, GLD, Xs con swap
Género:
Argentina

Hola a todos.

Bueno, como dice el título, por una oportunidad laboral, junto con mi esposa nos estamos mudando a Málaga en marzo. (Específicamente a Calahonda)
Somos de Argentina, estuvimos por allí hace poco, y nos encantó.

Se imaginarán todos los miedos, ansiedad, etc. que genera mudarse de país. Asi que arrancar por el Club del 205 me parece una buena idea, estoy acá desde 2015 leyéndolos y aprendiendo.

La idea es en el mediano plazo ir por un 205, ya que he tenido varios y tengo pendiente el GTI. Pero todo a su tiempo.

La idea del post es primero ver hay alguien de esa zona, para que nos cuenten sus experiencias, recomendaciones, etc.

Y después nada, calculo que una vez que estemos allá tendremos mil dudas más y las preguntaré si no molesta.

¡Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Mucho ánimo en tu nueva andadura! Los GTi aquí están súper disparados pero si tienes gran presupuesto... :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
CHRISTIANSUCLLAQP
Usuario GL
Mensajes: 445
Registrado: Mar, Jul 30 2013, 22:20
Coche: XR
Género:
Peru

Bienvenidos :yu suerte con el viaje, aquí todo es muy tranquilo, yo soy de Perú, pero ya llevo mucho por aquí y por el club, hay muchos 205 de todo presupuesto. Saludos
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Bienvenido, animo y ponte comodo, ya nos comentas que tal todo
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Tonio67
Mensajes: 2
Registrado: Jue, Dic 14 2023, 12:55
El Salvador

Hola,

Aquí tienes otro pequeño consejo que podría ayudarte la próxima vez. Piensa en preparar un archivo pdfsmart con todos los documentos importantes relacionados con tu mudanza (contratos, contactos útiles, planos de la ciudad, etc.). Así los tendrás siempre a mano, sobre todo durante este periodo de transición.
Responder