Problemas caja B1 GTI 1.6

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
205rallye
Usuario Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, Ago 17 2011, 14:37
Ubicación: Cantabria
Coche: 205 rallye, 205 GTI 1.6, 306 HDI, A4 TDI
Género:
Spain

Muy buenas,
Estoy montando un gti 1.6 que empecé a restaurar hace 4 años y le tenía parado, y al llegar a la caja de cambios tengo serias dudas. La he montado y me entran todas las marchas, incluida la marcha atrás y no tengo el cable puesto. No recuerdo muy bien como iba el tema del gatillo, he visto en coches que sale de la palanca y engancha en la parte superior de la caja en un registro que lleva pero también me han dicho si hay algún sistema de cable que va solo en la palanca y que lo que hace es bloqueaste que la palanca vaya más a la izquierda para poder meterla. Mi duda es que sistema lleva el mio y si es el cable que entra en la caja, como engancha el cable en la caja, porque tiene rosca el registro pero supongo que algo tenga que enganchar en ella.
Muchas gracias de antemano, un saludo
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Tengo esto por aquí, es para Talbot pero el tipo de caja es la misma, no se si te saca algo en claro :dormir
Palanca de cambios 205 Talbot.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
205rallye
Usuario Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, Ago 17 2011, 14:37
Ubicación: Cantabria
Coche: 205 rallye, 205 GTI 1.6, 306 HDI, A4 TDI
Género:
Spain

Muchas gracias, he encontrado también esto, y me en caja más que fuera así que no recuerdo quitar cable cuando aquello 😅
IMG-20221006-WA0016.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

die5 escribió: Jue, Oct 06 2022, 13:06 Tengo esto por aquí, es para Talbot pero el tipo de caja es la misma, no se si te saca algo en claro :dormir
Palanca de cambios 205 Talbot.jpg
Esto me viene bien para mi para cuando sacar la caja para dejarla decente y embrague para desconectar ese cable y volver conectarle después :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder