Manguitos refrigeración.

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
elsamuel21
Mensajes: 13
Registrado: Lun, Dic 06 2021, 13:16
Género:
Spain

Creo que por mi torpeza no encontré ningun tema a lo que necesito... es el tema de los manguitos de refrigeración para los 205 GTX para nuestros queridos motorcitos talbot...

He comprado alguna vez los manguitos en tiendas cercanas pero no parecen ser los suyos 100%.

Los que tengab experiencia en restaurar estos motores sabria decirme donde puedo conseguir TODOS... o la mayoría de los manguitos de refrigeración???


Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Hola amigo, yo los llevo todos cambiados menos el gordo de termostato a radiador porque el nuevo no es bien similar al original y entonces le deje que esta en buen estado, no siendo ese que por ahora no vi mas exacto al original, los otros sin problema, los cambie por individuales, en kit tipo los de silicona por ejemplo rojos o azules no les encontre nunca, si hay para gti pero no mas, le de bomba a tapa distribución sin problema, el de radiador a brida triple sin problema, de brida triple a radiador calefacción que es el mas largo fue de los últimos que cambie y sin problema, luego de radiador a caja termostato por debajo de esta sin problema tambien, y ya para terminar de brida triple subiendo hacia carburacion y la Y para el carbu y de carbu a caja sin problema tambien, y luego el que comunica en recto como 10-12 cms de detras colectores carbu a caja termostato te vale de cualquier tipo de manguera, en plan negro o azul o asi asi le llevo yo, los rectos son los menos conflitivos.

Online fatal para encontrarlos, yo te diria tienda de recambios, no se de donde eres pero yo los ultimos les compre en recambios ochoa.

Cualquier cosa me dices y vemos, un saludo. :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Ombp
Mensajes: 30
Registrado: Vie, Abr 23 2021, 04:00
Ubicación: Burgos
Género:
Spain

Me interesa bastante este post, ya que yo cada vez que me toca cambiar alguno me vuelvo loco. Ahora ando buscando el que va de la bomba de agua para atrás que es como una C y no le encuentro por ningún sitio, ni ese ni muchos otros. Si alguien sabe el nombre o alguna ref se lo agradecería muchísimo.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Ombp escribió: Jue, Oct 13 2022, 01:40 Me interesa bastante este post, ya que yo cada vez que me toca cambiar alguno me vuelvo loco. Ahora ando buscando el que va de la bomba de agua para atrás que es como una C y no le encuentro por ningún sitio, ni ese ni muchos otros. Si alguien sabe el nombre o alguna ref se lo agradecería muchísimo.
Si claro sin problema, yo lo acabo de cambiar apenas hara un par de meses, te miro que creo que aun tengo la etiqueta para ver que ref pone :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Ombp
Mensajes: 30
Registrado: Vie, Abr 23 2021, 04:00
Ubicación: Burgos
Género:
Spain

Fran 205SR escribió: Jue, Oct 13 2022, 09:34
Ombp escribió: Jue, Oct 13 2022, 01:40 Me interesa bastante este post, ya que yo cada vez que me toca cambiar alguno me vuelvo loco. Ahora ando buscando el que va de la bomba de agua para atrás que es como una C y no le encuentro por ningún sitio, ni ese ni muchos otros. Si alguien sabe el nombre o alguna ref se lo agradecería muchísimo.
Si claro sin problema, yo lo acabo de cambiar apenas hara un par de meses, te miro que creo que aun tengo la etiqueta para ver que ref pone :ok
Buaaaa me harías un hijo de madera la verdad! Porque ni con “el libro de petete” en la tienda de repuestos lo hemos encontrado 🤦🏼
Responder