Algo no cuadra

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
Avatar de Usuario
tensadafuerte
Usuario Nuevo
Mensajes: 74
Registrado: Mar, Ago 23 2011, 23:31
Coche: 205 gr 84,206 hdi,306td,2071.4,kawasaqui er6n

Mis muelles eibach delanteros no estoy seguro de que sean los propios para mí 205 fase1, no asientan bien en la copela.
Llevo varios años con ellos puestos y revisando el coche veo que el muelle izquierdo no apoya correctamente en el rodamiento de suspensión y la copela.
Quería saber cuántas espirales tienen los muelles de -3cm que lleváis puestos, preferiblemente en motor talbot ya que los amortiguadores quizás sean diferentes.
Subo unas fotos del problemilla
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Lo los voy a montar en breves con motor Talbot, los tengo premontados ya y en principio no le observe problema, a ver si conservo fotos y te sirven de ejemplo
Screenshot_2022-04-27-00-19-43-060_com.miui.gallery.jpg
Los tengo guardados en las cajas, si eso dime y los cojo y te adjunto mas fotos porque solo tengo esta como premontados
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
tensadafuerte
Usuario Nuevo
Mensajes: 74
Registrado: Mar, Ago 23 2011, 23:31
Coche: 205 gr 84,206 hdi,306td,2071.4,kawasaqui er6n

Solucionado, tras montar y desmontar varias veces he conseguido ver con ayuda de un calibre que la copela estaba un poco ovalada aunq a simple vista no se observa pero era motivo suficiente para que una vez montado se saliese del sitio, en la foto indico donde se ve que está marcada de apoyar fuera de su sitio.
Al final no monto los muelles nuevos eibach que he comprado( los pongo en venta) y sigo con los eibach de GTI para que no me baje tanto la suspensión. Gracias por esas fotillos :guino
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

tensadafuerte escribió: Mar, May 10 2022, 18:34 Solucionado, tras montar y desmontar varias veces he conseguido ver con ayuda de un calibre que la copela estaba un poco ovalada aunq a simple vista no se observa pero era motivo suficiente para que una vez montado se saliese del sitio, en la foto indico donde se ve que está marcada de apoyar fuera de su sitio.
Al final no monto los muelles nuevos eibach que he comprado( los pongo en venta) y sigo con los eibach de GTI para que no me baje tanto la suspensión. Gracias por esas fotillos :guino
Cuanto bajan esos muelles? 🤔🤔
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
tensadafuerte
Usuario Nuevo
Mensajes: 74
Registrado: Mar, Ago 23 2011, 23:31
Coche: 205 gr 84,206 hdi,306td,2071.4,kawasaqui er6n

Entre 3 y 4 cm según fabricante
Responder