Hola amigos/as
Borrando fotos de mi teléfono me he acordado de consultar un par de cosillas
Las piezas van indicadas con flechas (son actuales, carburador cambiado que adjunto la foto antigua del carburador antiguo. El nuevo tuvo el mecánico que readaptar todo ya que la distribución o algo así era distinta, el cable de acelerador va por detrás y alguna que otra toma)
Total, el nombre de esas piezas me lo podéis decir?
Es que no sé si me recomendáis cambiarlas , una la del tubo raro le puso mi abuelo cinta(la plateada)
La que va encima del carburador tiene bridas porque con la abrazadera no agarraba y se escapaba y se lo pusieron así y está anclado debajo del carburador
No influiran en nada no?
Mil gracias sois muy grandes
Nombre piezas y opinión de cambio
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- die5
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La tapa del carburador mejor ponerla bien, así con el calor seguramente se terminarán pasando las bridas y si se suelta no tomará el aire filtrado correctamente.
El tubo planteado bueno, es una toma de calor cuando el motor esta frío, si te fijas la toma principal (la cual te recomiendo colocar la toma de la parrilla para que coja aire fresco y que curiosamente los 1.1 no la traen) lleva una palometa accionada por vacío que abre y cierra en función de la temperatura que va cogiendo el motor, bueno más bien del aire de la tapa del carburador, y desvía la toma o bien hacia la parrilla en caliente o hacía los colectores de escape y ese tubo en frío. Seguramente notes poca diferencia de uno a otro, mucha gente quita el tubo o yo incluso anulé durante un tiempo la palometa y solo tomaba el aire fresco del frente, pero vaya, si lo dejas todo operativo pues mejor será.
El tubo planteado bueno, es una toma de calor cuando el motor esta frío, si te fijas la toma principal (la cual te recomiendo colocar la toma de la parrilla para que coja aire fresco y que curiosamente los 1.1 no la traen) lleva una palometa accionada por vacío que abre y cierra en función de la temperatura que va cogiendo el motor, bueno más bien del aire de la tapa del carburador, y desvía la toma o bien hacia la parrilla en caliente o hacía los colectores de escape y ese tubo en frío. Seguramente notes poca diferencia de uno a otro, mucha gente quita el tubo o yo incluso anulé durante un tiempo la palometa y solo tomaba el aire fresco del frente, pero vaya, si lo dejas todo operativo pues mejor será.
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Y esa pieza encima del carburador como se llama?die5 escribió: ↑Dom, Feb 27 2022, 20:21 La tapa del carburador mejor ponerla bien, así con el calor seguramente se terminarán pasando las bridas y si se suelta no tomará el aire filtrado correctamente.
El tubo planteado bueno, es una toma de calor cuando el motor esta frío, si te fijas la toma principal (la cual te recomiendo colocar la toma de la parrilla para que coja aire fresco y que curiosamente los 1.1 no la traen) lleva una palometa accionada por vacío que abre y cierra en función de la temperatura que va cogiendo el motor, bueno más bien del aire de la tapa del carburador, y desvía la toma o bien hacia la parrilla en caliente o hacía los colectores de escape y ese tubo en frío. Seguramente notes poca diferencia de uno a otro, mucha gente quita el tubo o yo incluso anulé durante un tiempo la palometa y solo tomaba el aire fresco del frente, pero vaya, si lo dejas todo operativo pues mejor será.
No la encuentro
- die5
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Cofia, tapa, tubo de admisión... En los desguaces tienes a patadasmanucamero escribió: ↑Dom, Feb 27 2022, 22:12Y esa pieza encima del carburador como se llama?die5 escribió: ↑Dom, Feb 27 2022, 20:21 La tapa del carburador mejor ponerla bien, así con el calor seguramente se terminarán pasando las bridas y si se suelta no tomará el aire filtrado correctamente.
El tubo planteado bueno, es una toma de calor cuando el motor esta frío, si te fijas la toma principal (la cual te recomiendo colocar la toma de la parrilla para que coja aire fresco y que curiosamente los 1.1 no la traen) lleva una palometa accionada por vacío que abre y cierra en función de la temperatura que va cogiendo el motor, bueno más bien del aire de la tapa del carburador, y desvía la toma o bien hacia la parrilla en caliente o hacía los colectores de escape y ese tubo en frío. Seguramente notes poca diferencia de uno a otro, mucha gente quita el tubo o yo incluso anulé durante un tiempo la palometa y solo tomaba el aire fresco del frente, pero vaya, si lo dejas todo operativo pues mejor será.
No la encuentro