Quitar cerradura porton trasero

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
asturgld
Mensajes: 15
Registrado: Sab, Dic 19 2020, 16:00
France

Tengo que cambiar el adorno del porton que esta roto, supongo que tengo que quitar la cerradura, pero no tengo ni idea como hacerlo y no cargarme algo y de paso si alguien me dice donde comprar un adorno nuevo que encaje bien, porque en el desguaces me venden pero el porton entero
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

He avisado a unos compis que te dirán la teja que sin ser original queda perfecta como si lo fuera.
Creo que no es necesario quitar la cerradura ni su tirador
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
asturgld
Mensajes: 15
Registrado: Sab, Dic 19 2020, 16:00
France

die5 escribió: Dom, Feb 27 2022, 21:29 He avisado a unos compis que te dirán la teja que sin ser original queda perfecta como si lo fuera.
Creo que no es necesario quitar la cerradura ni su tirador
Muchas gracias! :pulgares
Avatar de Usuario
manu_chao27
Usuario GT
Mensajes: 1015
Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
Ubicación: Noia(A coruña)
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

die5 escribió: Dom, Feb 27 2022, 21:29 He avisado a unos compis que te dirán la teja que sin ser original queda perfecta como si lo fuera.
Creo que no es necesario quitar la cerradura ni su tirador
Esa info es buena... yo también quiero saber.... :lenguaquieta :lenguaquieta :lenguaquieta
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
asturgld
Mensajes: 15
Registrado: Sab, Dic 19 2020, 16:00
France

No hay nadie que pueda informarme un poco ?
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

die5 escribió: Dom, Feb 27 2022, 21:29 He avisado a unos compis que te dirán la teja que sin ser original queda perfecta como si lo fuera.
Creo que no es necesario quitar la cerradura ni su tirador
Antes de nada pido disculpas por la demora en el tiempo, cierto que me aviso pero anduve con trabajos de autonomo a parte de mi trabajo ya normal y la verdad que me veia sin tiempo y tenia esto abandonado.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

asturgld escribió: Dom, Feb 27 2022, 18:02 Tengo que cambiar el adorno del porton que esta roto, supongo que tengo que quitar la cerradura, pero no tengo ni idea como hacerlo y no cargarme algo y de paso si alguien me dice donde comprar un adorno nuevo que encaje bien, porque en el desguaces me venden pero el porton entero
Tienes que quitar el embellecedor interior del porton para acceder a la platina que fija el pulsador del porton de apertura, luego este lo extraes por el exterior y asi puedes deslizar la teja embellecedor del porton para colocar la nueva y volver a colocar el pulsador tal como comentaba para desmontar pero invirtiendo el orden de acción.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

manu_chao27 escribió: Vie, Mar 04 2022, 00:10
die5 escribió: Dom, Feb 27 2022, 21:29 He avisado a unos compis que te dirán la teja que sin ser original queda perfecta como si lo fuera.
Creo que no es necesario quitar la cerradura ni su tirador
Esa info es buena... yo también quiero saber.... :lenguaquieta :lenguaquieta :lenguaquieta
Adjunto ahora toda la info detallada puesto que yo la compre y la llevo instalada como la original exactamente.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

A todos y a los nuevos que surjan, adjunto enlace de donde comprar, adjunto copia de factura para verificar que la compre y veais la ref, adjunto fotos del coche al que se la puse.

Alguna persona mas que se la recomende tambien contentos con la compra, esto no quiere decir que pueda surgir algun contratiempo, yo informo y puedo decir que yo la llevo y todo perfectamente por lo que creo no deberia haber problema ninguno.

Lo compre online a una pagina de recambios llamada RECAMBIOS GARCIA, adjunto enlace:
https://recambiosgarcia.es/
IMG_20220323_182749.jpg
Adjunto factura de compra de la mia y asi podeis copiar el número de ref y meterlo en el buscador de esa pagina anterior y os lleva directamente a la pieza para comprar:
IMG_20220323_182645.jpg
Os marque la ref y el artículo os adjunto a continuación:
IMG_20220323_182713.jpg
Y ahora os adjunto fotos de ella colocada en el coche:
IMG-20200926-WA0054.jpeg
IMG_20200926_140547.jpg
IMG_20220323_184853.jpg
IMG_20220323_184828.jpg
Cualquier cosa me decis, un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Quedo muy bien. La verdad es que me mola como quedan los portones con teja. Se lo has puesto al generación no? Los anagramas de Peugeot y 205 son los mismos que los que llevabas antes? Como los quitaste? Con nailon y calor?
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Mito 1.8 escribió: Jue, Mar 24 2022, 10:57 Quedo muy bien. La verdad es que me mola como quedan los portones con teja. Se lo has puesto al generación no? Los anagramas de Peugeot y 205 son los mismos que los que llevabas antes? Como los quitaste? Con nailon y calor?
Si este es un genracion si, los logos en este, al igual que en el otro gris que hice el porton entero, los quite a mano, y luego los restos con un quita adhesivos y poco a poco.
Si los anagramas son reutilizados, use doble cara de la que es cinta tipo celo, no la esponjosa para que no abulte y sin problema tanto estos como los del gris aguantan perfectamente
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
asturgld
Mensajes: 15
Registrado: Sab, Dic 19 2020, 16:00
France

Muchas gracias por la informacion, ya lo he pedido ahora mismo, yo os contare
asturgld
Mensajes: 15
Registrado: Sab, Dic 19 2020, 16:00
France

me llego el adorno de recambios garcia a los tres dias y es perfecto entro muy bien. lo malo fue quitarlo y ahora me falta poner los angramas de peugeot y GLD, cosa que medio mucha guerra para desmontar el adorno del porton porque estan enganchados a el por una grapas a uno enganches en forma de seta pequeña que tiene el porton y alguna rompio por lo que me pondre a ello pero no se como lo hare. Cuando logre poner los anagramas como sea colgare una foto. Salud
asturgld
Mensajes: 15
Registrado: Sab, Dic 19 2020, 16:00
France

Finalmente pudimos colocar la "rejilla". Dio un poco de guerra quitar las letras. La rejilla nueva se puso muy facil.
Las letras se pegaron con silicona :silbo
Dejo la foto del resultado.
Saludos!
1651405942214.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

asturgld escribió: Dom, May 01 2022, 16:49 Finalmente pudimos colocar la "rejilla". Dio un poco de guerra quitar las letras. La rejilla nueva se puso muy facil.
Las letras se pegaron con silicona :silbo
Dejo la foto del resultado.
Saludos!

1651405942214.jpg
Buen trabajo se quedo perfecto la verdad, :yepa
Esa defensa si quieres un consejo sin que te moleste, le daria negro mate, hay unos botes en bricodepot que van genial, no se aprecia que sea pintada el resultado, da imagen de plástico nuevo y es barata, tambien se hace con montana si quieres gastar algo mas simplemente, y al faldon si le das rojo x ref de la del coche que por la foto tiene que ser P3KB, ya te coge un nuevo look estetico también, pero para gustos, eso como a ti mejor te guste, tambien esta la opción de que le añadas la moldura, no hace falta que te compliques con ellas, es decir cualquiera cromada que puedas apañar baratilla en desguace y un amigo me comento que el la vinilara, melo aconsejo dado que en carretera siempre saltan arenas, piedrecillas y asi, y las pintadas se achinan todas y hay que andar a repintar, yo segui el ejemplo del amigo que melo dijo y ya tengo algun amigo sucesor que siguió mi ejemplo tambien, por ejemplo rojo y te van a juego con la carroceria, yo en el mio gris se las puse rojas también porque me gusta mucho el rojo, en los Style por ejemplo lo adecuado es que vayan amararillas a juego con los rotulos del coche.
Te dejo una foto del mio y ves como quedan las molduras como te comento.
IMG_20220503_023830.jpg
:ok
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder