Mi otro 205

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Avatar de Usuario
thesuco
Mensajes: 37
Registrado: Jue, Jun 28 2018, 20:36
Ubicación: Figueiras
Coche: 205 grd
Género:
Contactar:
Spain

pedraza escribió: Dom, Sep 04 2022, 12:23 Muy guapo. Menudo cambio ha dado! :egipto
No lo sabes bien ,quien vera al de la itv el año que viene jajajja va flipar
Avatar de Usuario
Rubio
Usuario XL
Mensajes: 201
Registrado: Mié, Mar 30 2016, 12:52
Ubicación: Segovia
Coche: Peugeot 205 1.9 TD y 1.4 GT
Spain

bueno bueno sucopop por aquí jajjajajjajaja te voy a decir una cosa que ya sabes jajjaj que bien estaba el blanco de antes jajaajajjaja :search :search :search
Avatar de Usuario
thesuco
Mensajes: 37
Registrado: Jue, Jun 28 2018, 20:36
Ubicación: Figueiras
Coche: 205 grd
Género:
Contactar:
Spain

Rubio escribió: Jue, Sep 08 2022, 23:35 bueno bueno sucopop por aquí jajjajajjajaja te voy a decir una cosa que ya sabes jajjaj que bien estaba el blanco de antes jajaajajjaja :search :search :search
Claro que estaba bien pero ya se pondra este guapo
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Biem bien animo con el Suco, oye esta el plazo de la kdd de Sanabria si te apuntas este año, pasate por el post :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
klimek
Mensajes: 6
Registrado: Mié, May 25 2022, 17:32
Ubicación: Kraków/Katowice
Coche: 205 1.8 MITO '95
Género:
Poland

hola! gran proyecto! Yo mismo me pregunto acerca de tal cambio. ¿Cómo solucionaste el problema del suministro de aire al enfriador de aceite? ¿Pierde potencia en los días calurosos? Me encantaría ver fotos de como encaja este motor en el vano motor, puedes subir fotos?
Avatar de Usuario
thesuco
Mensajes: 37
Registrado: Jue, Jun 28 2018, 20:36
Ubicación: Figueiras
Coche: 205 grd
Género:
Contactar:
Spain

klimek escribió: Mar, Sep 27 2022, 17:41 hola! gran proyecto! Yo mismo me pregunto acerca de tal cambio. ¿Cómo solucionaste el problema del suministro de aire al enfriador de aceite? ¿Pierde potencia en los días calurosos? Me encantaría ver fotos de como encaja este motor en el vano motor, puedes subir fotos?
Hola buenas el motor encaja en el vano perfecto.
A que te refieres con suministro de aire al enfriador de aceite, eso va por agua.
Los dias de calor se nota al llevar el intercooler encima, pero lo solucionas poniendo uno delante
Responder