Presentación de mi 205

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Caxious77
Mensajes: 2
Registrado: Dom, Mar 21 2021, 17:44
Spain

Hola buenas, llevo un tiempo registrado en el Foro pero es la primera vez que hablo en el, no lo he hecho antes porque no tenia un 205. Soy un amante de este coche, desde que que era pequeño(tengo 23), mi abuelo tenia uno del que estoy enamorado :corazones (205 mito diesel 1995) y aun funciona, pero no se si va a llegar a ser mío, por eso decidí comprarme uno, y es mágicamente un 205 mito diesel 1995, solo que este es el de 5 puertas, no tengo ninguna foto todavía, pero las subiré!!

El coche sobre todo lo quiero para irme con el de Raid en 2023 con un colega, y claro me surgen dudas que supongo que muchos han preguntado ya, pero me gustaría poder tratar esto temas con vosotros yo mismo.

Si por favor me pudierais responder a las siguientes cuestiones:

Tema recambios, donde comprarlos? Yo he visto que en autodoc hay recambios nuevos y baratos y parece de confianza a primera vista, pero como nunca he comprado por ahí quería saber vuestra opinión.

CUBRECARTER (lo pongo en mayúsculas porque es la duda mas grande que tengo). Aquí estoy super perdido :perdido , no se ni donde comprar las placas validas ni como engancharlo, si contactar con algún taller que me lo haga, pero no se si me van a cobrar demasiado, la verdad es que me gustaría hacerlo yo mismo, pero si alguien conoce un taller por Madrid de confianza y que ya lo haya hecho alguna vez y que sea barato, por favor responded a este post. La verdad que me gustaría hacerlo DIY si no hace falta soldar nada.

Baca del coche, si alguno tiene una baca en su 205 que me diga la referencia, para así poder comprarla, ya que quiero ponerle una al coche.

Y ya lo ultimo, para poder descargar los manuales y eso a quien tengo que contactar, ya que me vendrian muy bien!!

Muchísimas gracias a todos y espero veros alguna vez en una kdd!!!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6894
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido!! :holas
Hace poco comentamos en otro post sobre webs para recambios, básicamente se trata de endado, oscaro, Mister Auto, Autodoc, recambioscoche...

El cubrecarter se suele adaptar el de C15, se ancla a la viga inferior del radiador y a la cuna con unas pletinas y listo.

La baca a ver si alguien que la tenga te puede decir.

Los manuales ahora recién presentado quizás el foro no te haya activado los permisos, pero después de unas horas debería aparecerte en cada manual el botón de descargar.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
CHRISTIANSUCLLAQP
Usuario GL
Mensajes: 446
Registrado: Mar, Jul 30 2013, 22:20
Coche: XR
Género:
Peru

Bienvenido Caxious77 que suerte y casualidad que ayas encontrado el mismo modelo de 205 que tu abuelo, salvo las puertas.. Esperamos ver las fotos de tu nuevo juguete, seguro que aquí todas tus dudas tienen respuesta.
Hay una sección para cada tema, mecánica, eléctrico, pintura etc.
Suerte y gass :piloto :girando :yu
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Bienvenido, animo con el proyecto :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Rubio
Usuario XL
Mensajes: 201
Registrado: Mié, Mar 30 2016, 12:52
Ubicación: Segovia
Coche: Peugeot 205 1.9 TD y 1.4 GT
Spain

Bienvenido y ánimo con el proyecto
Caxious77
Mensajes: 2
Registrado: Dom, Mar 21 2021, 17:44
Spain

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, en cuanto pueda subiere fotos del coche, aun estoy con los papeles y demás, y no quiero gafarlo jajaja. :pulgares :pulgares
Responder