Perdida líquido extraño

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
manucamero
Usuario Nuevo
Mensajes: 61
Registrado: Vie, Jul 24 2020, 18:47
Género:
Spain

Rubio escribió: Mié, Feb 16 2022, 17:54 Hace 2 semanas cambie los dos radiadores de mis 205 compré los que no son tumbados y 0 problemas y a la hora de encajar para mi parecer el tumbado lleva solo una chapa apretando los 2 tubos ya que el otro lleva 4 tornillos 2 tornillos por cada tubo y parienta mejor el tubo la verdad
Como podría contactar por privado contigo ? Para que me enviases enlaces y una dudilla que tengo jaja
manucamero
Usuario Nuevo
Mensajes: 61
Registrado: Vie, Jul 24 2020, 18:47
Género:
Spain

die5 escribió: Dom, Feb 06 2022, 23:22
manucamero escribió: Dom, Feb 06 2022, 23:11
die5 escribió: Dom, Feb 06 2022, 13:05 Refrigerante, mítica pérdida por el radiador de la calefacción. Revisa bien la conexión de los tubos de entrada que están justo ahí, puede que con apretar un poquito más su tornillo detengas la fuga pero lo más probable es que las toricas se hayan picado o el tubo en si tenga algún poro. Sea como fuere, es un fallo endémico, ve pensando en que antes o después tendrás que sustituirlo :uf
Que efectividad y rapidez

Mañana lo miraré. Quitar esa carcasa del salpicaderos es complicado? Lo que hay debajo del casset....
Si no recuerdo mal únicamente dos tornillos justo debajo, nada más. Para acceder a la zona que te comento ganarás más espacio además retirando el plástico de encima de los pedales. Descuelga la caja de fusibles y luego solo es quitar dos tornillos que se ven por delante, otro en el lateral junto a la puerta, otro debajo del tirador del starter, sacando el aireador izquierdo verás un tornillo ahi también, luego el que agarra la manilla de apertura del capó y una tuerca que lo ancla al suelo justo en el borde final de la moqueta.
Estoy en faena pero no sé cómo quitar esta parte que es la principal que estorba
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Rubio
Usuario XL
Mensajes: 201
Registrado: Mié, Mar 30 2016, 12:52
Ubicación: Segovia
Coche: Peugeot 205 1.9 TD y 1.4 GT
Spain

Mismamente al teléfono te lo dejo por aquí 691316167 me hablas yo te voy diciendo si quieres .un saludo
Avatar de Usuario
Rubio
Usuario XL
Mensajes: 201
Registrado: Mié, Mar 30 2016, 12:52
Ubicación: Segovia
Coche: Peugeot 205 1.9 TD y 1.4 GT
Spain

Esa parte que mencionas no hace falta quitarla solamente con tirar un poco de ella hacia fuera no hace falta
manucamero
Usuario Nuevo
Mensajes: 61
Registrado: Vie, Jul 24 2020, 18:47
Género:
Spain

Otra cosilla

Me ha recomendado un muchacho que colecciona coches clásicos que cambien radiador motor que por el precio que tiene me merece la pena ya que nunca se lo he cambiado y me dice que con el tiempo al echarle agua y anticongelante se generan impurezas etc
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

manucamero escribió: Lun, Feb 21 2022, 09:13 Otra cosilla

Me ha recomendado un muchacho que colecciona coches clásicos que cambien radiador motor que por el precio que tiene me merece la pena ya que nunca se lo he cambiado y me dice que con el tiempo al echarle agua y anticongelante se generan impurezas etc
Dependiendo del material del radiador se pueden oxidar y ensuciar todo el circuito. Si lo tienes muy sucio lo primero es enjuagar bien el circuito varias veces con agua destilada y por último echar refrigerante, y vigilarlo para ver si vuelve a teñirse o no.
El radiador de motor se terminará picando por edad igualmente así que mientras no se rompa tampoco lo veo necesidad de cambiar por cambiar. El día que te falle intenta buscar uno de aluminio, no se oxidará y disipa aún mejor el calor, no los he visto para Talbot pero por si acaso echa un ojo.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder