Soy nuevo y soy novato

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
igoron
Mensajes: 10
Registrado: Vie, Feb 04 2022, 09:35
Género:
Estonia

Buenos días a todos,

acabo de adquirir un pequeñajo!!!!

Si os digo la verdad, a mis 40ydiez, siempre ha sido el coche que he querido. Siempre me gustó... y por fin es mío!!!! :yepa

Eso en cuanto a lo de "soy nuevo", en cuanto a lo de "soy novato" es porque nunca en mi vida he tocado un motor ni nada de electrónica de un coche.... :perdido lo mismo ahora con éste nuevo cacharro (que en principio está muy bien) me toca hacerle algo... ya veremos!!!!!
De lo que sí estoy seguro es que de aquí voy a sacar muy buenos conocimientos. :pulgares

Un saludo a todos y nos vemos!!!!

PD. Sierra de Madrid, que no lo he dicho
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6905
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :holas
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1194
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

Bienvenido pasa y ponte cómodo!!! Ganas de ver a tu pequeñajo ponte alguna foto 😉

Saludos🦁
:pulgares :sinpalabras :corazones
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

igoron escribió: Vie, Feb 04 2022, 09:43 Buenos días a todos,

acabo de adquirir un pequeñajo!!!!

Si os digo la verdad, a mis 40ydiez, siempre ha sido el coche que he querido. Siempre me gustó... y por fin es mío!!!! :yepa

Eso en cuanto a lo de "soy nuevo", en cuanto a lo de "soy novato" es porque nunca en mi vida he tocado un motor ni nada de electrónica de un coche.... :perdido lo mismo ahora con éste nuevo cacharro (que en principio está muy bien) me toca hacerle algo... ya veremos!!!!!
De lo que sí estoy seguro es que de aquí voy a sacar muy buenos conocimientos. :pulgares

Un saludo a todos y nos vemos!!!!

PD. Sierra de Madrid, que no lo he dicho
Bienvenido, pasa y ponte comodo, nunca es tarde para ponerse, nunca es tarde para aprender cosas, animo con el, presentanoslo con alguna foto asi le conocemos :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder