Luz intermitentes fija.

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Manu205.1.8d
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Jue, Ene 28 2021, 22:37
Género:
Spain

Hola amigos, un cuestión a ver si alguno lo lleváis hecho y poder echarme una mano para hacerlo yo también, quería poner la luz de los intermitentes delanteros fija y he visto que hay que preparar una bombilla de dos polos, pero no sé dónde hay que puentear o cojer corriente para dejarla fija, alguien lo tiene hecho y que me pueda echar una mano?? Gracias a todos!! 👍🏼
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Imagino que será cambiar el portabombillas también por otro para dos polos, en una conexión dejar el original del coche y en el otro un positivo bajo llave pasado por un interruptor para dar a tu antojo.
PD: Para que quieres hacer esto?? :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Manu205.1.8d
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Jue, Ene 28 2021, 22:37
Género:
Spain

die5 escribió: Mar, Feb 01 2022, 12:12 Imagino que será cambiar el portabombillas también por otro para dos polos, en una conexión dejar el original del coche y en el otro un positivo bajo llave pasado por un interruptor para dar a tu antojo.
PD: Para que quieres hacer esto?? :uf
Pues es simplemente por estética la verdad, lo he visto en algún coche que lo llevaba y me llamo la atención y me gustaría llevarlo en mi doscien! Jejeje gracias por la respuesta! :pulgares
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Manu205.1.8d escribió: Mar, Feb 01 2022, 15:31
die5 escribió: Mar, Feb 01 2022, 12:12 Imagino que será cambiar el portabombillas también por otro para dos polos, en una conexión dejar el original del coche y en el otro un positivo bajo llave pasado por un interruptor para dar a tu antojo.
PD: Para que quieres hacer esto?? :uf
Pues es simplemente por estética la verdad, lo he visto en algún coche que lo llevaba y me llamo la atención y me gustaría llevarlo en mi doscien! Jejeje gracias por la respuesta! :pulgares
Es típico de coches americanos porque allí los propios intermitentes les sirven de luces de posición en muchos casos.
Otra forma quizás sea con un relé, puenteado a los dos ramales de intermitencias, algo así como cuando los conecté yo al cierre centralizado, pero con un botón. Te ahorras cambiar bombillas y casquillos.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder