Anclaje cinturón duda

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
manucamero
Usuario Nuevo
Mensajes: 61
Registrado: Vie, Jul 24 2020, 18:47
Género:
Spain

Buenas tardes
Me he comprado unos asientos para mí 205 Gl
Los asientos son de otro 205 pero mi cinturón no encaja en el anclaje del cinturón

He probado con otro Peugeot 106 y nada
Y ya no sé si es que está roto el anclaje o que tiene algo dentro
Lo revisaré

Mi pregunta es , los anclajes originales de mi 205 se los puedo poner a estos asientos verdad ?
Adjunto fotos de los anclajes de los asientos nuevos

Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6883
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Hay dos tipos de anclaje con sus dos tipos de hebilla, no se pueden intercambiar :uf los de la foto son de fase 1, los de después el botón rojo es más rectangular
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
manucamero
Usuario Nuevo
Mensajes: 61
Registrado: Vie, Jul 24 2020, 18:47
Género:
Spain

die5 escribió: Mié, Ene 26 2022, 20:20 Hay dos tipos de anclaje con sus dos tipos de hebilla, no se pueden intercambiar :uf los de la foto son de fase 1, los de después el botón rojo es más rectangular
Pero el anclaje que tiene toda la pieza al asiento tiene una tuerca para quitárselo al asiento

Eso sí se lo podré quitar y ponerles los míos no?
Es decir quitar todo la.pieza y poner esta de la siguiente imagen que es lo que tiene originales el mío
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6883
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

manucamero escribió: Mié, Ene 26 2022, 20:37
die5 escribió: Mié, Ene 26 2022, 20:20 Hay dos tipos de anclaje con sus dos tipos de hebilla, no se pueden intercambiar :uf los de la foto son de fase 1, los de después el botón rojo es más rectangular
Pero el anclaje que tiene toda la pieza al asiento tiene una tuerca para quitárselo al asiento

Eso sí se lo podré quitar y ponerles los míos no?
Es decir quitar todo la.pieza y poner esta de la siguiente imagen que es lo que tiene originales el mío
Justo los que tienes son los "modernos". Si creo que sin problema, quitar unos y poner otros.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

manucamero escribió: Mié, Ene 26 2022, 19:40 Buenas tardes
Me he comprado unos asientos para mí 205 Gl
Los asientos son de otro 205 pero mi cinturón no encaja en el anclaje del cinturón

He probado con otro Peugeot 106 y nada
Y ya no sé si es que está roto el anclaje o que tiene algo dentro
Lo revisaré

Mi pregunta es , los anclajes originales de mi 205 se los puedo poner a estos asientos verdad ?
Adjunto fotos de los anclajes de los asientos nuevos

Gracias
Como te dice el compañero Diego, hay dos formatos incompatibles entre si, a los asientos que acabas de colocar, quitale sus anclajes y metele los de los tuyos de antes, asi ya tienes resuelto el tema de los cinturones, puedes intercambiarlos perfectamente en las guias de los asientos que llevan un tornillo lateral. :ok
Yo llevo los de fase 1 y los orejeros venían de un fase 2, mismo problema, le intercambie los anclajes por los mios y perfectamente
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder