Llantas restauradas

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Avatar de Usuario
Cotito84
Usuario XL
Mensajes: 251
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 17:43
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Coche: 205 mito 1.1, volkswagen CC
Género:
Spain

Buenas chic@s. Tras un tiempo ahorrando para lo que creo que es lo que más me iba a costar, por fin tengo restauradas las llantas de gti que compré . De antemano se que habrá gente que quizás no le guste, pero quería algo distinto de todo lo que tengo visto.

Me queda aún trabajo por hacer pero bueno poco a poco voy realizando el proyecto en mente. Ya me diréis que tal os parece; pero ya os digo que acepto todo tipo de opiniones. Voy a enseñar fotos de como estaban y como están ahora.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Conocido antes como Curso new
Avatar de Usuario
CHRISTIANSUCLLAQP
Usuario GL
Mensajes: 445
Registrado: Mar, Jul 30 2013, 22:20
Coche: XR
Género:
Peru

Hola Cotito84 que raras se ven las llantas, si que son diferentes jeje pero están guapas, le quedan muy bien al blanco de tu coche.
Felicidades :yu
Avatar de Usuario
Cotito84
Usuario XL
Mensajes: 251
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 17:43
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Coche: 205 mito 1.1, volkswagen CC
Género:
Spain

CHRISTIANSUCLLAQP escribió: Sab, Sep 18 2021, 10:45 Hola Cotito84 que raras se ven las llantas, si que son diferentes jeje pero están guapas, le quedan muy bien al blanco de tu coche.
Felicidades :yu
Gracias, ya he dicho que quizás no le gusten a todos y lo admito. El caso que quería hacer también "algo diferente"
Conocido antes como Curso new
Avatar de Usuario
neiracorominas
Usuario Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Mar, Dic 08 2020, 20:38
Ubicación: Asturias
Coche: Derbi Mulhacen 125 / 205 MITO 1.8D
Género:
Spain

La verdad es que te han quedado muy bonitas, enhorabuena, no parece facil enmascararlas para pintarlas así
Avatar de Usuario
Doscientos Cinco GT
Mensajes: 10
Registrado: Mar, Feb 01 2022, 18:37
Ubicación: Zaragoza
Coche: Peugeot 207 Active (2011)
Género:
Spain

Muy buena pinta, enhorabuena.
Aprendí a caminar con mi padre. Él me acompañará SIEMPRE. Donde quiera que vaya.
Peugeot 205, contigo al fin del mundo - 205, quel sacré numéro !
Responder