Buenas chic@s. Tras un tiempo ahorrando para lo que creo que es lo que más me iba a costar, por fin tengo restauradas las llantas de gti que compré . De antemano se que habrá gente que quizás no le guste, pero quería algo distinto de todo lo que tengo visto.
Me queda aún trabajo por hacer pero bueno poco a poco voy realizando el proyecto en mente. Ya me diréis que tal os parece; pero ya os digo que acepto todo tipo de opiniones. Voy a enseñar fotos de como estaban y como están ahora.
Saludos
Llantas restauradas
- CHRISTIANSUCLLAQP
- Usuario GL
- Coche: XR
- Género:
Hola Cotito84 que raras se ven las llantas, si que son diferentes jeje pero están guapas, le quedan muy bien al blanco de tu coche.
Felicidades
Felicidades

- Cotito84
- Usuario XL
- Coche: 205 mito 1.1, volkswagen CC
- Género:
Gracias, ya he dicho que quizás no le gusten a todos y lo admito. El caso que quería hacer también "algo diferente"CHRISTIANSUCLLAQP escribió: ↑Sab, Sep 18 2021, 10:45 Hola Cotito84 que raras se ven las llantas, si que son diferentes jeje pero están guapas, le quedan muy bien al blanco de tu coche.
Felicidades![]()
Conocido antes como Curso new
- neiracorominas
- Usuario Nuevo
- Coche: Derbi Mulhacen 125 / 205 MITO 1.8D
- Género:
La verdad es que te han quedado muy bonitas, enhorabuena, no parece facil enmascararlas para pintarlas así
- Doscientos Cinco GT
- Coche: Peugeot 207 Active (2011)
- Género:
Muy buena pinta, enhorabuena.
Aprendí a caminar con mi padre. Él me acompañará SIEMPRE. Donde quiera que vaya.
Peugeot 205, contigo al fin del mundo - 205, quel sacré numéro !
Peugeot 205, contigo al fin del mundo - 205, quel sacré numéro !