Intermitentes

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
clemfu
Mensajes: 30
Registrado: Dom, Feb 25 2018, 22:13
Ubicación: castilla y leon
Coche: 205 gtx
Género:
Spain

Hola me surge una duda después de un tiempo parado y no lo recuerdo....., cuando das el intermitente y giras el volante debe de saltar? Ósea quitarse el solo?, es un gtx y yo me parece que siempre lo hacía..... en este caso que puede haber pasado ?, decir que las palancas son nuevas las puse hace2 años o así....., gracias de antemanoooo
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Si, se apagan solas, las manetas tienen un saliente que cuando tropiezan con una chaveta de la columna de dirección hacen que el mecanismo salte a su posición de reposo.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
clemfu
Mensajes: 30
Registrado: Dom, Feb 25 2018, 22:13
Ubicación: castilla y leon
Coche: 205 gtx
Género:
Spain

Muchas gracias por tu respuesta pos entonces tengo un problema...., será la maneta casi seguro no?, no creo que sea la barra Direccion .... habrá que desmontar haber cuál es el problema....
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

clemfu escribió: Mié, May 26 2021, 13:58 Muchas gracias por tu respuesta pos entonces tengo un problema...., será la maneta casi seguro no?, no creo que sea la barra Direccion .... habrá que desmontar haber cuál es el problema....
Eso es, desmontala y puedes comprobar su funcionamiento desde fuera, quizás no quedó del todo bien montada o algo y solo es una tontería.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
clemfu
Mensajes: 30
Registrado: Dom, Feb 25 2018, 22:13
Ubicación: castilla y leon
Coche: 205 gtx
Género:
Spain

die5 escribió: Mié, May 26 2021, 14:42
clemfu escribió: Mié, May 26 2021, 13:58 Muchas gracias por tu respuesta pos entonces tengo un problema...., será la maneta casi seguro no?, no creo que sea la barra Direccion .... habrá que desmontar haber cuál es el problema....
Eso es, desmontala y puedes comprobar su funcionamiento desde fuera, quizás no quedó del todo bien montada o algo y solo es una tontería.
hola amigo ,. no tengo mucho tiempo y entro poco,. ya desmonte el tema es que la palanca esta bien hace su funcion y si la toco con ek dedo salta a su posicion normal,me da la sensacion que es el plastico del volante que no llega al pasar para que le haga saltar,.
pero el caso es que no parece roto., podriais poner foto de vuestro volante para ver como es de grande el plastico dicho ?, o tener medida de el ??, gracias de antemano
Responder