Dudas varias (Tostón para los más atrevidos)
Publicado: Mié, Abr 14 2021, 22:39
¡Buenas noches!
Espero postear ésto de la manera correcta en el lugar correcto.
Como he posteado en el apartado "presentaciones", recientemente adquirí un 205 GT 1.6 Monopunto del 92 el cual estoy refrescando para mí uso de diario.
Tengo varias dudas que me han ido surgiendo con el uso:
1. ELECTRICIDAD/LUCES ¿Es normal que al enchufar las luces largas se enchufen los antinieblas delanteros?
2. ELECTRICIDAD/LUCES Hace nada un amigo me hizo el favor de instalarme unos faros traseros de fase 1 (Mi 205 es fase 2) y está todo correcto salvo una masa al parecer.
Pulso el freno y salta el fusible de 15 con la masa conectada del faro trasero derecho.
Si no conecta la masa, se enciende todo el faro cuando pulso el freno, es decir, intermitente y la marcha atrás.
¿Alguna idea? Ya hemos probado a ponerle una masa adicional al chasis y el problema persiste.
3. SISTEMA DE LIMPIAS Se me han jodido ambas bombas de los limpias.
¿Sabéis si en la Peugeot tienen aún o tengo que buscar de recambio o desguace?
¿Tenéis la referencia?
3. AMORTIGUACIÓN. Le he instalado unos KYB Excel G con los muelles que trae de fábrica y no me gusta. Es muy blando.
Estoy buscando los KYB Ultra SR pero solo encuentro los traseros.
¿Alguien sería tan amable de pasarme la referencia de los 4 amortiguadores?
Mil gracias de antemano.
4. SUSPENSIÓN. El coche lo llevo con las famosas llantas ligeras de Citroën C5 por lo que bajar el coche no es viable. ¿Sabéis de algún fabricante tipo Eibach que tenga muelles duros como los Pro Kit pero que guarden la altura de origen?
5. INSTRUMENTACIÓN. Me encantaría instalarle relojes para controlar el aceite especialmente. ¿Sabéis si es muy difícil instalarle un cuadro de relojes de GTI? He visto que tiene temperatura y presión de aceite entre otros.
6. GENERAL. Por último, quiero pedir a los expertos que me describan un poquito mi coche. Que defectos y virtudes tiene especialmente el motor XU catalizado pues toda la información que encuentro de 205 GT es de los 1.4 carburados sin catalizar.
Remil gracias de antemano.
Espero postear ésto de la manera correcta en el lugar correcto.
Como he posteado en el apartado "presentaciones", recientemente adquirí un 205 GT 1.6 Monopunto del 92 el cual estoy refrescando para mí uso de diario.
Tengo varias dudas que me han ido surgiendo con el uso:
1. ELECTRICIDAD/LUCES ¿Es normal que al enchufar las luces largas se enchufen los antinieblas delanteros?
2. ELECTRICIDAD/LUCES Hace nada un amigo me hizo el favor de instalarme unos faros traseros de fase 1 (Mi 205 es fase 2) y está todo correcto salvo una masa al parecer.
Pulso el freno y salta el fusible de 15 con la masa conectada del faro trasero derecho.
Si no conecta la masa, se enciende todo el faro cuando pulso el freno, es decir, intermitente y la marcha atrás.
¿Alguna idea? Ya hemos probado a ponerle una masa adicional al chasis y el problema persiste.
3. SISTEMA DE LIMPIAS Se me han jodido ambas bombas de los limpias.
¿Sabéis si en la Peugeot tienen aún o tengo que buscar de recambio o desguace?
¿Tenéis la referencia?
3. AMORTIGUACIÓN. Le he instalado unos KYB Excel G con los muelles que trae de fábrica y no me gusta. Es muy blando.
Estoy buscando los KYB Ultra SR pero solo encuentro los traseros.
¿Alguien sería tan amable de pasarme la referencia de los 4 amortiguadores?
Mil gracias de antemano.
4. SUSPENSIÓN. El coche lo llevo con las famosas llantas ligeras de Citroën C5 por lo que bajar el coche no es viable. ¿Sabéis de algún fabricante tipo Eibach que tenga muelles duros como los Pro Kit pero que guarden la altura de origen?
5. INSTRUMENTACIÓN. Me encantaría instalarle relojes para controlar el aceite especialmente. ¿Sabéis si es muy difícil instalarle un cuadro de relojes de GTI? He visto que tiene temperatura y presión de aceite entre otros.
6. GENERAL. Por último, quiero pedir a los expertos que me describan un poquito mi coche. Que defectos y virtudes tiene especialmente el motor XU catalizado pues toda la información que encuentro de 205 GT es de los 1.4 carburados sin catalizar.
Remil gracias de antemano.