informe itv

Para hablar de otra cosa diferente al 205
Responder
mondrollo
Usuario Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, Jun 06 2011, 01:29
Coche: 205 1.8 SRD(1986)

Ayer pase la ITV al coche sin problemas Graves, el que me cogió ayer ya me había cogido el año pasado en el otro coche que tenia y me puso choradas y tuve que ir al jefe de la itv para que lo revisara y me lo quitara aunque fueran leves, por ejemplo en el vw passat el selector de las luces no se iluminaba, resulta que al tio le daba el sol y no lo vio. pero vamos este año con el peugeot me pone la matricula delantera deteriorada, como no veía nada que meterse puso eso, esta perfecta... choradas un toca cojones.

Otra cosa el informe que me han dado es nuevo aparecen unos números en cada parte del vehículo por ejemplo 1401,1401-1200, 1401-1179 sabéis que significan?

saludos
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

mondrollo escribió: Vie, Ene 29 2021, 14:17 Ayer pase la ITV al coche sin problemas Graves, el que me cogió ayer ya me había cogido el año pasado en el otro coche que tenia y me puso choradas y tuve que ir al jefe de la itv para que lo revisara y me lo quitara aunque fueran leves, por ejemplo en el vw passat el selector de las luces no se iluminaba, resulta que al tio le daba el sol y no lo vio. pero vamos este año con el peugeot me pone la matricula delantera deteriorada, como no veía nada que meterse puso eso, esta perfecta... choradas un toca cojones.

Otra cosa el informe que me han dado es nuevo aparecen unos números en cada parte del vehículo por ejemplo 1401,1401-1200, 1401-1179 sabéis que significan?

saludos
Puedes adjuntar foto del papel? Creo que se a lo que te refieres pero para asegurarse mejor
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder