Hola.....otra vez

Para hablar de otra cosa diferente al 205
Responder
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

Hola , hace mucho que no escribo nada, y me apetecía, aun sigo vivo :silbo , el coche aun esta parado, en stand by, hasta que pueda arreglarlo, ahora mismo estoy liado en otras cosas , y cuando tengo algo de tiempo lo dedico a no hacer gran cosa, no tengo mucho animo que digamos y la situación actual no ayuda, pero espero que me mejore todo.Un saludo a todos, no os he olvidado... solo es un pequeño paréntesis.Pronto nos veremos. :pulgares :pulgares
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Animo amigo, de donde eres? Si en algo podemos ayudar dinos
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

lerida, pero tranquilo, solo paso por un bache, esto es temporal, pasa que estoy de obras en casa y hay lio, pero bueno, poco a poco y buena letra. Saludos
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

sivullet escribió: Mar, Dic 29 2020, 06:59 lerida, pero tranquilo, solo paso por un bache, esto es temporal, pasa que estoy de obras en casa y hay lio, pero bueno, poco a poco y buena letra. Saludos
Animo poco a poco, :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
CHRISTIANSUCLLAQP
Usuario GL
Mensajes: 445
Registrado: Mar, Jul 30 2013, 22:20
Coche: XR
Género:
Peru

Hola, esperamos verte pronto y al dosci en forma, sin pausa pero sin prisa, ya sabes que aquí estamos apoyándote, fuerza! :yu
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

gracias :abracin
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
Responder