El enjendro va viendo la luz poco a poco(casi terminao por fin))

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Hostia. Te están quedando muy bien los plásticos. Si puede ser haz más fotos de la visera y explica como la estás arreglando, con qué productos, donde los has comprado... la verdad es que ese plástico se rompe con mirarlo. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Cilurnigo escribió: Dom, Nov 29 2020, 08:23
Fran 205SR escribió: Dom, Nov 29 2020, 01:37
Cilurnigo escribió: Dom, Nov 29 2020, 00:45


Bueno... tiene todos los plasticos interiores rotos de un fase dos siendo un fase 1 es un gtx con defensas y aletines originales de un rallye, le han puesto dirección asistida ,antinieblas de adorno,una caja de cambios mas corta,no funciona casi ningun boton del interior ,mecánicamente se supone que es un poco frankenstain,el tem cables esta de foto es mas quizas sea lo peor del coche... a sido gris,azul y ahora blanco,sigue sin parecerte un enjendro???jaj
Plasticos de interiores tengo algunos, si necesitas me dices


Gracias tio,de momento estoy intentando salvar todo lo que pueda a base de estropajo cepillo repara plasticos brillo y nivea jaja os dejo unas fotos de como van quedando ya que estaban como si el coche hubiera estado abandonado en un pajar 10 años sin ventanas....
Muy buen trabajo la verdad, da gusto ver el progreso, animo :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Cilurnigo
Usuario Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mié, Nov 25 2020, 15:55
Spain

Alguien me puede pasar una foto de como engancha en el salpicadero la caja de fusibles al cerrarse? Xque la mia tiene la pestaña rota(vamos que no tiene) y me estoy volviendo loco para entrampiarla y que se quede cerrada y no colgando, tampoco tengo claro tener en el salpicadero todo lo necesario para que esa pestaña se quede alojada,si me podeis ilustrar please? Como veis mi 205 tiene problemillas para aburrir,pero y quiero que quede lo mas presentable posible :losiento
ChusCitroën
Usuario Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: Dom, Oct 25 2020, 13:43
Coche: 205 GR 1.2 5p (1990)
Género:
Spain

Cilurnigo escribió: Sab, Nov 28 2020, 19:37 Este es el engendro al que le queda montón montón de curro, pero bueno con tiempo y vuestra ayuda jeje....
Pues en esta foto tiene muy buena pinta! Mucho ánimo con la restauración!
Cilurnigo
Usuario Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mié, Nov 25 2020, 15:55
Spain

Bueno, después de pasar un mes trasteando con el ,e conseguido creo que todo lo que necesito para que este completo, tengo la casa llena de cajas ,esta mi mujer feliz :parte

Mecánicamente suena como si se quedase a 3 cilindros pero sin llegar a quedarse y asta las 3 rpm se atragantaba mogollon (tiene pipa nueva y bujias nuevas,los cables tienen buena pinta)creo que es tema de encendido pero ni idea...
Me a dicho el Mecánico que si que le han cambiado el arbol de levas, modificado el carburador y un largo etc esta el tio flipando...va a ser imposible que vaya fino fino :perdido (eso si correr corre jajaj)
Cilurnigo
Usuario Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mié, Nov 25 2020, 15:55
Spain

Listo, ya está recién carburado con sus juntas nuevas y parece otro coche ahora me toca buscar como solucionar la fuga de la dirección asistida (que algun iluminado le a puesto)y unos cables de bujias nuevos ya que aun falla un poco ya que las bujias y el distribuidor son nuevos....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cilurnigo
Usuario Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mié, Nov 25 2020, 15:55
Spain

Esta semana montaré todo el interior ya restaurado a ver que tal queda :vueltas
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

:vueltas
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Cilurnigo
Usuario Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mié, Nov 25 2020, 15:55
Spain

Bueno seguimos con el enjendro jej
E reparado las bandejas que estaban partida por la mitad y no tenian casi soportes para anclarlas a la puerta.

E limpiado los paneles que tenían manchas barro .....

E lijado enmasillado y pintado (daban un asco....) los plásticos donde van los botones y los cubre altavoces

(Para terminar las puertas me queda pensar como darle tono al rojo de la linea?



Y despues de mirar miles de despieces ya que los botones eran cada uno de un padre... en aliexpres 3 15e nuevos y con luz naranja como el cuadro (yo e flpado )
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cilurnigo
Usuario Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mié, Nov 25 2020, 15:55
Spain

No tengo muchas fotos del estado en que estaba todo pero con estas igual os podéis hacer una idea

Nga por la chapa una fotito de regalo :parte
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cilurnigo
Usuario Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mié, Nov 25 2020, 15:55
Spain

Hacia tiempo que no me desestresaba un poco con el 205 y bueno e vuelto a hacerle cosillas. Lijar la cúpula y repasarla con fibra de vidrio y pint negra otra vez ,pintar los plásticos del maletero con negro mate que estaban que daba asco mirarlos, sanear un poco el cuadro y ponerle unas agujas de otro 205 xque eso ya no eran agujas...encargar un par de pegatinas y un llavero jaja y alguna pijadita mas eléctrica que no se ve
Cilurnigo
Usuario Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mié, Nov 25 2020, 15:55
Spain

20210409_214803.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cilurnigo
Usuario Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mié, Nov 25 2020, 15:55
Spain

]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Cilurnigo escribió: Dom, Nov 29 2020, 20:40 Alguien me puede pasar una foto de como engancha en el salpicadero la caja de fusibles al cerrarse? Xque la mia tiene la pestaña rota(vamos que no tiene) y me estoy volviendo loco para entrampiarla y que se quede cerrada y no colgando, tampoco tengo claro tener en el salpicadero todo lo necesario para que esa pestaña se quede alojada,si me podeis ilustrar please? Como veis mi 205 tiene problemillas para aburrir,pero y quiero que quede lo mas presentable posible :losiento
Hola Guillermo, lleva como un pasador que se desliza sobre una platina, no tengo foto ahora mismo aqui pero mandame un wasap para no olvidarme y te hago la foto sin fallo.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Cilurnigo escribió: Sab, Mar 06 2021, 09:31 Listo, ya está recién carburado con sus juntas nuevas y parece otro coche ahora me toca buscar como solucionar la fuga de la dirección asistida (que algun iluminado le a puesto)y unos cables de bujias nuevos ya que aun falla un poco ya que las bujias y el distribuidor son nuevos....
Miralo que bonito el, ya solo falta verlo en persona 💪💪😝😝
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder