Me presento

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
XLms
Mensajes: 7
Registrado: Sab, Abr 06 2019, 20:18
Spain

Saludos, me llamo Lander tengo 26 años y soy de San sebastian. Os presento a mi máquina, 205 xl del 87 con 91mil km. Compré el coche en 2015 por una cantidad ridícula, el coche marcaba 33mil km. Estaba a estrenar después de casi 5 años solo me ha dejado una vez tirado, el alternador se estropeó. Lo demás... Una máquina estupenda, es mi primer coche y lo utilizo a diario. Solo tengo dos pegas con el, no frena ni cuestarriba y la caja es de cuatro velocidades. Ahora viene mi dilema. Tras mucho pensar he decidido cambiar el motor por un 1.6 talbot, caja de 5 velocidades y mejorar frenos suspensiones etc. No se subir fotos desde el movil :yaves así que de momento no subiré fotos. Un saludo a todos!!!
Avatar de Usuario
Cugar21
Usuario GR
Mensajes: 540
Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
Ubicación: Igualada (Barcelona)
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

Bienvenido ! Para subir fotos es fácil, dale a responder y debajo del cuadro de escritura verás un botón que pone "Adjuntos" le das y ya verás el botón de Adjuntar archivos.

Un saludo!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
Avatar de Usuario
ludovicus35
Usuario Junior
Mensajes: 112
Registrado: Dom, Oct 24 2010, 14:14
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Coche: Peugeot 205 Indiana
Género:
Spain

Bienvenido Lander.
A ver si nos presentas el xl pronto.
Con el tapatalk subir fotos es lo más fácil. Haz caso a lo que te dice Cugat y verás.
Lo dicho hombre, bienvenido y.... A DISFRUTAR!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
XLms
Mensajes: 7
Registrado: Sab, Abr 06 2019, 20:18
Spain

XLms escribió:Saludos, me llamo Lander tengo 26 años y soy de San sebastian. Os presento a mi máquina, 205 xl del 87 con 91mil km. Compré el coche en 2015 por una cantidad ridícula, el coche marcaba 33mil km. Estaba a estrenar después de casi 5 años solo me ha dejado una vez tirado, el alternador se estropeó. Lo demás... Una máquina estupenda, es mi primer coche y lo utilizo a diario. Solo tengo dos pegas con el, no frena ni cuestarriba y la caja es de cuatro velocidades. Ahora viene mi dilema. Tras mucho pensar he decidido cambiar el motor por un 1.6 talbot, caja de 5 velocidades y mejorar frenos suspensiones etc. No se subir fotos desde el movil :yaves así que de momento no subiré fotos. Un saludo a todos!!!
Pues esta es mi máquina. Está totalmente de origen menos los parachoques de GTI y el volante.ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Lenovo TB3-X70F mediante Tapatalk

Responder