Los muelles de serie los tengo pero por no desmontar los Eibach quisiera tener unas de quita y pon....Gracias y saludos a tuti!!!
Suspension de serie
-
Oxiracing
Buenas, alguien sabe si la suspension delantera de cualquier 205 vale para el Gti??necesito la parte superior con los tornillos y copelas para pasar ITV.
Los muelles de serie los tengo pero por no desmontar los Eibach quisiera tener unas de quita y pon....Gracias y saludos a tuti!!!
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:

Las copelas juraría que son iguales, el cuerpo del amortiguador no, ya que la estabilizadora en los GTi va mediante una bieleta a un soporte al propio amortiguador y en los 205 normales cogida a la mangueta directamente. Puedes montar un amortiguador de GTi en un 205 normal y no poner nada en el soporte, pero no a la inversa.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
-
Oxiracing
Entiendo, muchisimas gracias ire al desguace a por la parte superior del conjunto de las copelas y comprare unos amortiguadores muyyy baratitos de gti para tener montaos los muelles de serie.
Muchas gracias una vez mas, da gusto con vosotros
Muchas gracias una vez mas, da gusto con vosotros