Presentación de Leoncín

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
kokoliso
Mensajes: 13
Registrado: Lun, Dic 17 2018, 14:50
Spain

Hola :-)
Soy aficionado a la mecánica y donde vivo por lo general le meto mano yo al coche y hasta le he llegado a hacer el cambio del conjunto motor a un peugeot 504 pickup del 81 (algo que en españa creo que no existe).
Aquí tengo mi fiel Leoncin, un 205 Mito 1.9 D que me ha acompañado (como reza el lema) "hasta el fin del mundo".
Tiene sus años y aunque todavía tiene 166.000 km y de motor está impecable, siempre hay algún pito o alguna flauta que arreglar.
Espero poder colaborar y encontrar la comunidad que me acompañe en el mantenimiento de este hermoso vehículo como otras lo hicieron con los otros coches que tuve (aparte del 504 tuve una VW kombi del 86, la clásica del motor boxer 1.6).
Saludos :-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6916
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido!! Esta impecable!! :ups
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
horus
Mensajes: 35
Registrado: Mié, Jul 22 2009, 01:10
Ubicación: Toledo
Spain

Muy bonito, si señor

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Responder