Repartidores de frenada 205 gti

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
niko30
Usuario Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Jue, Ene 20 2011, 23:55
Ubicación: Girona
Spain

Hola buenas haber si alguien me puede ayudar. Resulta que en la itv me lo han rechazado porque hay una diferencia de frenado de una rueda a otra. Total que el fallo esta en el repartidor de frenada que enlazan los tubitos de cobre. Me dispongo a comprarlos y no hay manera de encontrarlos... alguien sabe de algun lado donde poder comprarlos? hay unos modelos que en vez de ir a rosca con un racord procedente del tubo de cobre, van tipo presión como si fuera un accesorio pneumatico estos me valdrian? y sino hay algun modo de sustituirlos sin que sea eliminandolos sino con algun equivalente o asin...
Muchas gracias
PD me corre algo de prisa porque la itv me ha dado plazo
Avatar de Usuario
adrian20
Usuario XL
Mensajes: 238
Registrado: Dom, Mar 26 2017, 13:53
Ubicación: Pravia, ASTURIAS
Coche: Peugeot 309 GTX
Género:
Spain

niko30
Usuario Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Jue, Ene 20 2011, 23:55
Ubicación: Girona
Spain

No nooo. Cuando clicas a los de rosca te pone que no estan disponibles. Solo estan disponibles los que van sin rosca. Alguna idea mas? porque esto lo lleban muchos coches y sale imposible de encontrarlos
Avatar de Usuario
jefe bigun
Usuario GL
Mensajes: 405
Registrado: Mar, Feb 10 2009, 09:05
Coche: 205 1.9Gti 130cv
Spain

Tuve el mismo problema en el gti.

Al final conseguí el limitador de presión de frenada de los frenos traseros (lleva dos, uno por cada tubo de freno para cada pinza) y le cogí de un peugeot 309. No me acuerdo del modelo (no era gti ni nada de eso) pero si te puedo decir que lo llevaba colocado justo debajo de la bomba de freno, a la salida de los tubos, y llevaba sólo uno.

Se ve a simple vista, le abres el capó y por donde la bomba de freno (si ese modelo lo lleva) lo puedes quitar perfectamente, y son idénticos a los del gti.

Un saludo!

Edito con foto de la pieza: https://www.recambioscoches.es/abs/7794847 y ahí sale que lo tienen en stock. Creo que es del sistema de rosca, aunque no se aprecia en la foto.
niko30
Usuario Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Jue, Ene 20 2011, 23:55
Ubicación: Girona
Spain

Ostrans vale muchas gracias! Ya veo la referencia peugeot hay muchas y los recanvistas meten codigo y les sale que no hay. Y no estan equitativos a otras referencias. Total que parece ser que la referencia 486145 es similar o nos sirve para la 486149 que es la del peugeot 205 gti. Informacion para que el proximo no se vuelva loco buscando ya que la 486149 esta fuera de produccion.
En unos dias cuando monte la pieza confirmo... no sea que haya paso de rosca o tal distinta. Y en tu caso tambien nos serviria la PEUGEOT (4861.42)
Por cierto... una cosa que puedo confirmar es que los que se ve una tapa de plastico de color donde iria la rosca... no es que fuera como un accesorio pneumatico (da la impresion en las fotos) sino que simplemente es un tapon para tapar la rosca (modelos anteriores no la llebavan y ahora algunos si). Lo se porque he tenido una en mis manos ahora.
Responder