Buenas:
Hemos rehecho el motor de un gti 1.6 105cv completo. Se comprobó de arriba a abajo y se monto un árbol catcams especifico para este modelo con muelles y polea regulable. Se caló siguiendo las instrucciones de catcams y desde que henos arrancado el coche, le cuesta subir de vueltas y está muy perezoso.
Después de hacerle el rodaje tranquilito ayer ha sido la primera vez que he intentado subirlo de vueltas. En 5ª no soy capaz de que pase de 4500rpm y en 4ª cuando lo estiro y llego a 5500rpm me hace esto... se me vine abajo
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=VHU667l ... e=youtu.be[/bbvideo]
No encuentro ningún sitio donde me lo quieran mirar, se que no está a punto pero es que no se como dejarlo bien por eso no se si me podrías echar una mano o decirme donde poder llevarlo. Es un tema personal y necesito sacar el proyecto adelante.
Muchas gracias a todos!!.
Ayuda por favor... Peugeot 205 Gti 1.6
- Daisy205
- Usuario Style
- Mensajes: 157
- Registrado: Vie, Sep 30 2016, 11:17
- Ubicación: Barcelona
- Coche: 205 Winner
- Género:
Hola compañero. Si no tienes conocimientos suficientes de mecánica y el coche lo tienes montado y puede rodar lo que haría es llevarlo a un taller. Ves preguntando, seguro que algún conocido o familiar sabe de algún taller por la zona que sea de fiar, sobre todo los que sean de gente que toca clásicos. A estos hasta les hace ilusión que les lleves según qué coches, lo ponen en la puerta para que la gente los vea. A un taller oficial o en uno que moderno de los que los "mecánicos" son en realidad "cambiapiezas" no lo llevaría.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario Nuevo
- Mensajes: 53
- Registrado: Dom, Ago 04 2013, 20:32
- Ubicación: Cantabro en Zamora
- Coche: 205 GTi 1.6
Gracias por contestar.
El coche lo he llevado a un par de talleres y lo de siempre, que cambie caudalímetro. Tengo dos, dos mariposas y dos centralitas, todo debe de estar mal porque el coche con todo hace lo mismo, así que por aquí difícil
Muchas gracias
El coche lo he llevado a un par de talleres y lo de siempre, que cambie caudalímetro. Tengo dos, dos mariposas y dos centralitas, todo debe de estar mal porque el coche con todo hace lo mismo, así que por aquí difícil
Muchas gracias