Cambio frenos

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
josci
Coche: GR 1.2
Género:
Spain

Buenas, queria saber si para ponerle los frenos de saxo vts a mi 205 gr 1.2 necesitaria cambiar bomba de freno o servo.
Tambien saber si merece la pena cambiarlos o poner discos macizos rayados y pastillas ferodo.
Gracias!!
manu_chao27
Usuario GT
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

Pienso que vas a notar más mejoría con los frenos ventilados con unas buenas pastillas, de todas formas cuidado porque con llanta 13 tendrás que montar separadores, sino llanta 14..

El tema de bomba y servo, eso es al gusto del pedal... con cambio a ventilado 247 no creo que necesites demasiado....

Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
josci
Coche: GR 1.2
Género:
Spain

manu_chao27 escribió:Pienso que vas a notar más mejoría con los frenos ventilados con unas buenas pastillas, de todas formas cuidado porque con llanta 13 tendrás que montar separadores, sino llanta 14..

El tema de bomba y servo, eso es al gusto del pedal... con cambio a ventilado 247 no creo que necesites demasiado....

Un saludo.
Gracias Manu por la información.
El tema ITV... Me dirán algo si intento pasarla con esos frenos?
Cugar21
Usuario GR
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

Hola ! Yo e montado los frenos del saxo vts y pase la itv sin problema. El tema llantas si pones las del rallye te entran las 13" si no tendrás que poner separadores o como he echo yo, montar 14". Yo no he cambiado servo, he montado latiguillos metálicos . Y la verdad es que se nota !

Un saludo !
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
Responder