Buenas... este es un problema que tengo hace bastante y mañana termino de rendir adi que me voy a poner a hacerle mil cosas al auto... y quiero tener idea de donde empezar por este problema. Dejo 2 videos.
Esto sucede al soltar el acelerador con el embrague presionado, o en punto muerto (sin cambio).
El carburador lo habia mandado a revisar. Por las dudas hace un par de meses lo dedarme, limpie y arme y quedo exactamente igual. Regule valvulas con medida max, y minima y sigue exactamente igual.
Eso pasa si lo acelero hasta 2000 vueltas... si lo acelero mas de eso, baja normal, paulatino como corresponde hasta las 800, 900 sin caer de más.
Fuera de eso el auto responde bien, el problema es cuando suelto el pie del acelerador me hace eso.
se podria descartar nivel de cuba? O puede ser?
El avance del distribuidor puede tener algo que ver, o nada?
Cualquier idea es bienvenida.
Gracias de antemano!
Cae de RPM al soltar el acelerador
- Roberto7
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Hola. Bajo mi humilde opinión creo que el nivel de cuba influye normalmente cuando aceleras más o a fondo, si no es casi imposible que se quede sin combustible.
Con respecto al calado del delco tampoco lo veo posible ya que el coche te fallaría de alguna manera cuando circularas con él, le notarías algún fallo(ralentí inestable, algún fallo en altas,...).
Es como dije antes mi humilde opinión sobre mi experiencia.
Un saludo
Con respecto al calado del delco tampoco lo veo posible ya que el coche te fallaría de alguna manera cuando circularas con él, le notarías algún fallo(ralentí inestable, algún fallo en altas,...).
Es como dije antes mi humilde opinión sobre mi experiencia.
Un saludo
- msms04
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Gracias por la opinion! todo suma! Entonces son 2 cosas que tengo que descartar, porque si acelero a fondo, el auto responde, y el raleti o en altas, la verdad es bastante estable, no me puedo quejar. El problema es al dejar de acelerar.Roberto7 escribió:Hola. Bajo mi humilde opinión creo que el nivel de cuba influye normalmente cuando aceleras más o a fondo, si no es casi imposible que se quede sin combustible.
Con respecto al calado del delco tampoco lo veo posible ya que el coche te fallaría de alguna manera cuando circularas con él, le notarías algún fallo(ralentí inestable, algún fallo en altas,...).
Es como dije antes mi humilde opinión sobre mi experiencia.
Un saludo
Por cierto, con el cebador un poco tirado, ya no lo hace, pero supongo que es porque ya está acelerado. Parece que es en el pase a ralenti que sucede.
Y ya desarmé y limpié el carbu y nada.
Peugeot 205xs___________________________________