Barra de torsión copelas delanteras

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
carlos 2016
Usuario GL
Género:

Hola,
He leído que si instalas una barra de torsión en las copelas delanteras, consigues una mayor precisión en la dirección.
¿Es cierto? ¿qué más ventajas aporta?¿y desventajas?
rabago
Usuario XL
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Si eres piloto o alguien muy muy experto en conducción,sí que notarás más precision en la dirección,pero si eres un conductor normal,como yo y como el 99,9% de conductores,no vas a notar absolutamente nada.Su misión es sujetar bien las copelas y evitar que cedan,variando la geometría del eje delantero.Eso sí,al abrir el capó queda bonito.
carlos 2016
Usuario GL
Género:

[quote="rabago"]Si eres piloto o alguien muy muy experto en conducción,sí que notarás más precision en la dirección,pero si eres un conductor normal,como yo y como el 99,9% de conductores,no vas a notar absolutamente nada.Su misión es sujetar bien las copelas y evitar que cedan,variando la geometría del eje delantero.Eso sí,al abrir el capó queda bonito.[/quote]

Jaaa... muchas gracias pero tienes razón que quedan bonitas... :ok
jsz
Usuario GT
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Yo en circuito (entrada esporádica) si noto que lleva más aplomo y cierto que la dirección va mejor.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
carlos 2016
Usuario GL
Género:

[quote="jsz"]Yo en circuito (entrada esporádica) si noto que lleva más aplomo y cierto que la dirección va mejor.[/quote]

Muchas gracias :ok
Hablando ayer con un forero en el momento que pueda me calzo una barra :pulgares
Responder