Luces antiniebla

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
YAZMIN
Mensajes: 16
Registrado: Jue, Jul 24 2014, 17:22
Coche: 205 gl 3 p. a/a 1997

hola, veo como conectaste la luz trasera, la de antiniebla, el tema es que no me funciona, la mia ya estaba conectada, cuando reviso,desarmo todo, veo q los cables estan negros...deberia cambiarlos? porque no encienden, y los contactos del faro estan oxidados, igual prenden las balizas, los giros y la de stop, pero cuando freno no se encienden mas, y me dejo de funcionar la 3era luz de stop la q viene pegada al parabrisas trasero, porque podria ser? ya le cambie un par de foquitos y es como q aveces funciona y otras no...donde va conectada esa luz de freno? asi reviso si no hace masa o algo....
al igual q la luz de retroceso, va conectada al faro trasero derecho? , he desarmado el faro trasero derecho y vi q la de balizas anda, las dos de arriba (stop) tambein y la de abajo la q esta al costado del guiño no funciona y tiene un cable conectado puesto asi directo, como que los contqactos al estar muy oxidados le hicieron ese mequetrefe, voy a postear fotos para q me entiendan, queria saber como puedo solucionarlo para pasar la vtv, y tener todas mis luces al dia!!, es mas cuando dejo el foco y enciendo todas las luces, esa en cuestion no enciende pero cuando todo el foco esta caliente...es raro
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Hola!
Tienes contactos en esos cables en el foco, por eso calienta y no enciende. Tienes que limpiar bien todo eso y ver dónde está el malunes contacto.

Saludos
Mc
YAZMIN
Mensajes: 16
Registrado: Jue, Jul 24 2014, 17:22
Coche: 205 gl 3 p. a/a 1997

gracias por responder tan rapido, escribi un embrollo, hoy voy a ponerme a desarmar y a limpiar bien todo, a lijar y demas, voy a ver si con estaño le hago unas conexiones...posteare fotos, de ultima abro un nuevo tema, porque es la luz de retroceso y la antiniebla jejeje, gracias!!!! voy a cambiar los cables porque estan negros los cobres je....ni color a cobre tienen...asi q quizas no sean bien conductores.....fui a una ferreteria y me vendieron cable de 1 mm...es mucho mas grueso q el que tienen puestos los faros, pasa algo? o debo ir a comprar unos mas finos..(osea de menos cablecitos de cobres..)
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Hola:

Limpia bien todos los terminales y el "circuito" de los faros con WD40 o similar, antes de liarte a cambiar cables.

Antes de cambiarlos debes de pensar ...¿Desde donde tienes pensado cambiarlos? Exacto!!! No sabes y puede ser un lío de 3 pares de narices.

Limpia bien todo eso con wd40 y si no tienes conocimientos de instalaciónes, no te metas en jardines por si acaso. El problema creo que tiene que estar en el faro.

Saludos
Mc
:pulgares :pulgares :pulgares :pulgares
YAZMIN
Mensajes: 16
Registrado: Jue, Jul 24 2014, 17:22
Coche: 205 gl 3 p. a/a 1997

hola!!! puedes pasarme una foto de los circuitos asi veo como estan, porque los mios estan super oxidados y me parece que en partes se corto el contacto...gracias!!
Avatar de Usuario
Daisy205
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Vie, Sep 30 2016, 11:17
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 Winner
Género:

Hola compañeros. Retomo este tema para deciros que no me han dicho nada en la ITV por llevar las luces antinieblas delanteras y traseras con un mismo interruptor, y lo han mirado, me refiero a que el chico se puso al lado mío y veía a qué interruptores le daba.
Un saludo.
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

a mi, ni me los hacen encender....
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
Davidpostigo
Mensajes: 9
Registrado: Dom, Dic 15 2019, 12:30
Spain

Muy buenas , he seguido los pasos para poner el antiniebla , pero no llega corriente (comprobando con tester).
He conectado interruptor en conector azul , cables en el piloto trasero- antiniebla y nada.
Sabéis o tenis esquema de los cables del interruptor del niebla ? Para poner un relé e instalación aparte.
Cualquier aclaración será bienvenida .

Gracias
Juanraliero
Mensajes: 13
Registrado: Sab, Ene 25 2020, 22:21
France

Hola retomando el tema del antiniebla trasero se lo estoy
Instalando al rallye y me ocurre como al compañero no me funciona alguien me podría orientar .un saludo
citroengs
Usuario GR
Mensajes: 643
Registrado: Jue, Mar 01 2012, 00:04
Spain

¿Has comprobado que llegue corriente al portalamparas?
Juanraliero
Mensajes: 13
Registrado: Sab, Ene 25 2020, 22:21
France

Si lo he comprado y tampoco le llega al interruptor he mirado el fusible y está bien tambien
Juanraliero
Mensajes: 13
Registrado: Sab, Ene 25 2020, 22:21
France

Alguien sabe cuál el fusible que alimenta dicha instalación lo mismo estoy mirando el que no es y por eso no me funciona
citroengs
Usuario GR
Mensajes: 643
Registrado: Jue, Mar 01 2012, 00:04
Spain

Mañana cuando baje a la calle te lo miro en el manual...
Juanraliero
Mensajes: 13
Registrado: Sab, Ene 25 2020, 22:21
France

Hola alguien sabe si está instalación de antiniebla trasero trae relé y en su caso sabría decirme cuál es por favor una ayudita :vueltas
citroengs
Usuario GR
Mensajes: 643
Registrado: Jue, Mar 01 2012, 00:04
Spain

el fusible es el 10, de 5 amperios...

https://idoc.pub/documents/fusibles-peugeot-205-m34mxmy1ppl6

Comprueba la continuidad con un multímetro.
Responder