Restauracion XT 1.6i (PINTADO!)
Menudo currazo que te estas haciendo enhorabuena, que tal va el coche de potencia y el tema de repuestos , de motor , estoy igual que tu me venden un xt 1600 inyección 95 cv francés,según el vendedor y me gusto ya que es imposible un rallye o un GTI por el precio y este con un poco de curro quedara igual o mejor ,me desencajaron cuando me dijeron un 1600 inyección y xt y 95 cv,amigos mios tiene rallyes y GTI y me dicen que parece un injerto raro ,dime tu opinion estoy ya buscando portacoches jjjjjjj muchas gracias.
- Cugar21
- Usuario GR
- Mensajes: 540
- Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
- Ubicación: Igualada (Barcelona)
- Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
- Género:
Gracias!enol75 escribió:Menudo currazo que te estas haciendo enhorabuena, que tal va el coche de potencia y el tema de repuestos , de motor , estoy igual que tu me venden un xt 1600 inyección 95 cv francés,según el vendedor y me gusto ya que es imposible un rallye o un GTI por el precio y este con un poco de curro quedara igual o mejor ,me desencajaron cuando me dijeron un 1600 inyección y xt y 95 cv,amigos mios tiene rallyes y GTI y me dicen que parece un injerto raro ,dime tu opinion estoy ya buscando portacoches jjjjjjj muchas gracias.
Pues la verdad es que lo he probado poco... pero lo poco que lo he probado iba con la sonrisa en la cara por que yo tengo un SR 65 ponis ... y en las subidas se desconecta el acelerador... jajaja y el XT le pisas y ves que reacciona... pero poco mas te puedo decir.. solo lo he usado en autovia... dentro de poco lo sacare a la calle... si es 95CV deve ser sin catalizar imagino por que el mio es 89cv.
Por cierto dejo un par de fotos de como va el tema!!
Saludos!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
- Cugar21
- Usuario GR
- Mensajes: 540
- Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
- Ubicación: Igualada (Barcelona)
- Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
- Género:
seguimos montando cosas para ver si pasamos ITV...
antes de montar el plastico del hueco de motor del limpia.... mire la entrada de aire para el interior y me dije que eso asi no podia ir... ya que la ultima vez al sacar el ventilador por el interior del vehiculo me salio un monton de hojas.... asi que me fui al chino de al lado de casa y me compre unos pantis... jajajaja
puse lo que seria un pie en el hueco de la entrada para que no me entrara porqueria... no creo que le venga mal esto! jejeje
despues le monte todo el frontal... los colores de momento me dan igual... el tema principal es pasar itv...
ya va quedando menos!
antes de montar el plastico del hueco de motor del limpia.... mire la entrada de aire para el interior y me dije que eso asi no podia ir... ya que la ultima vez al sacar el ventilador por el interior del vehiculo me salio un monton de hojas.... asi que me fui al chino de al lado de casa y me compre unos pantis... jajajaja
puse lo que seria un pie en el hueco de la entrada para que no me entrara porqueria... no creo que le venga mal esto! jejeje
despues le monte todo el frontal... los colores de momento me dan igual... el tema principal es pasar itv...
ya va quedando menos!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
- BOYKA
- Usuario GT
- Mensajes: 1325
- Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
- Ubicación: Jaen
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
Muy buen trabajo!!!!! ya puedes hacerle km y km jejeje,disfrutalo!!
- Cugar21
- Usuario GR
- Mensajes: 540
- Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
- Ubicación: Igualada (Barcelona)
- Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
- Género:
Bueno despues de un tiempo sin actualizar este post me he decidido a seguir poniendo los avances!
Una vez que tenia el interior medio decente, le tocaba al exterior que no estaba muy fino....la verdad es que yo tampoco lo he dejado fino fino... pero es lo que hay, ni soy rico, ni soy chapista... jejejeje asi que me tocó hacerlo como pude y conformarme con el resultado...
Lo primero fue quitar todos los boños que pude.. los gordos utilice una "Chaponda" del taller de mi hermano y despues masilla, no hay fotos del taller...
En las fotos se ve el proceso de reparar chapa, reparar faldon trasero... y preparacion para pintarlo!
Mas en el siguiente
Saludos!
Una vez que tenia el interior medio decente, le tocaba al exterior que no estaba muy fino....la verdad es que yo tampoco lo he dejado fino fino... pero es lo que hay, ni soy rico, ni soy chapista... jejejeje asi que me tocó hacerlo como pude y conformarme con el resultado...
Lo primero fue quitar todos los boños que pude.. los gordos utilice una "Chaponda" del taller de mi hermano y despues masilla, no hay fotos del taller...
En las fotos se ve el proceso de reparar chapa, reparar faldon trasero... y preparacion para pintarlo!
Mas en el siguiente
Saludos!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
- Cugar21
- Usuario GR
- Mensajes: 540
- Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
- Ubicación: Igualada (Barcelona)
- Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
- Género:
Ya estan resubidas! no se que pasa... a mi se me veian... pero desde el movil no... no entiendo naaa!borjagt escribió:Buenas Cugar.
No vemos las fotos. Mira a ver si puedes volver a subirlas, que quiero ver esa restauración.
Gracias y un saludo.
Saludos!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
- Cugar21
- Usuario GR
- Mensajes: 540
- Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
- Ubicación: Igualada (Barcelona)
- Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
- Género:
No tengo ni idea ... se que hay en gris y negro pero no sé si hay más .citroengs escribió:¿Sabes si hay spray de ese de plásticos en azul? Me vendría de perlas para el BX que fue de mi padre...
Saludos
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!