Buenas tengo un GTI 1.9 del 88 y tengo el pulmon perforado fui a la tienda de recambios y me dijeron que ese tal cual no se fabrica ya pero que tienen algunos almacenados identicos pero cambia la posicion de la toma de vacio, total que lo compro pero cuando llego a casa me fijo en que la varilla que actua el vacio la del nuevo es algo mas corta pero bueno intento montarlo y encaja pero el recorrido del avance es menor al ser mas pequeña la varilla y al ser algo mas corta aparte de el recorrido ser menos creo que siempre esta actuando un pelin porque para que enganche necesitas tener el avance un pelin hacia delante no se si me entendeis.
Bueno necesito saber sie sirve o no para cambiarlo lo antes posible y en caso de que me sirva si por casualidad siempre esta avanzando un pelin el avance pasa algo?
Gracias
Pulmon Avance Por Vacio Perforado GTI
- jsz
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 309 GTI
- Género:
¿que notas con el avance?
Yo lo llevaba un pelín y lo que notaba es que el coche reaccionaba más rápido, el ralentí un pelin inestable, pero nada fuera de lo común en un coche con más de 20 años.
Yo lo llevaba un pelín y lo que notaba es que el coche reaccionaba más rápido, el ralentí un pelin inestable, pero nada fuera de lo común en un coche con más de 20 años.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
- rubenfear
- Usuario Style
- Coche: 205 1.9 gti, 206 2.0 hdi
- Género:
[quote="jsz" post="15861008"]¿que notas con el avance?
Yo lo llevaba un pelín y lo que notaba es que el coche reaccionaba más rápido, el ralentí un pelin inestable, pero nada fuera de lo común en un coche con más de 20 años.[/quote]
No es que note es que si ese al ser mas corta la varilla el recorrido total del avance no lo hace ya que para que enganche ya tiene que estar un pelin avanzado me explico? Por eso pregunto si sirve o no
Pero gracias de todas formas
Yo lo llevaba un pelín y lo que notaba es que el coche reaccionaba más rápido, el ralentí un pelin inestable, pero nada fuera de lo común en un coche con más de 20 años.[/quote]
No es que note es que si ese al ser mas corta la varilla el recorrido total del avance no lo hace ya que para que enganche ya tiene que estar un pelin avanzado me explico? Por eso pregunto si sirve o no
Pero gracias de todas formas
205 1.9 GTI 
206 2.0 HDI

206 2.0 HDI