Ayuda Fuga De Gasolina

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
205XR87
Usuario XL
Coche: 1.3 XR
Spain

Me acabo de dar cuenta de una importante fuga en el carburador. Por lo que parece tras mirar un rato, es como si saliese por la junta que hace el tubo metálico de entrada, donde meto el manguito de gasolina. En parado, tras retirar un poco el manguito veo como me coge aire por ahi y sale hasta una burbuja....

Haber que me podeis aconsejar para arreglarlo, cuanto antes..

Imagen

Muchas gracias
sivullet
Usuario Rallye
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

yo lo primero que haria es cambiar ese tubo de goma, en caso de que no sea nuevo, no son caros, en caso de que sea nuevo, yo apretaria todos los tornillos de la tapa de la cuba
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Imagen
205XR87
Usuario XL
Spain

[quote="sivullet" post="15859578"]yo lo primero que haria es cambiar ese tubo de goma, en caso de que no sea nuevo, no son caros, en caso de que sea nuevo, yo apretaria todos los tornillos de la tapa de la cuba[/quote]

El tubo es nuevo, aparece lleno de gasolina porque tiene una funda de tela y se ha empapado, los tornillos los he comprobado tambien :ok

Estoy casi seguro de que sale por la union que hace el pittorro de entrada, y no se como arreglar eso! A ver si a alguno le ha pasado algo parecido..
Asturiano96
Usuario Junior
Coche: 1.1i 60cv 1996 / xsara ranchera 2.0 hdi del 2005

Ese manguito no esta poco metido? Almenos me da esa sensacion.

Un saludo.
205XR87
Usuario XL
Spain

[quote="Asturiano96" post="15859607"]Ese manguito no esta poco metido? Almenos me da esa sensacion.

Un saludo.[/quote]

Si, así es, lo saque hacia afuera en parado para comprobar mejor el origen de la fuga.

Ya está solucionado, explico brevemente por si a alguien le pasa algo similar:

La fuga se producia por la toma de admision de gasolina, se ve que era poco y ha ido a mas, girándolo con la mano y después tirando ha salido la tobera. Después la he dado con un pegamento de 2 componentes para metales y para adentro, y tras 24 horas, lo he probado y parece que todo ok :ok A ver si aguanta

Imagen

Gracias y un saludo a todos ;)
Última edición por 205XR87 el Sab, Ene 23 2016, 22:42, editado 1 vez en total.
ese_o_ese
Usuario Junior
Coche: Mi16

[quote="205XR87" post="15859657"][quote="Asturiano96" post="15859607"]Ese manguito no esta poco metido? Almenos me da esa sensacion.

Un saludo.[/quote]

Si, así es, lo saque hacia afuera en parado para comprobar mejor el origen de la fuga.

Ya está solucionado, explico brevemente por si a alguien le pasa algo similar:

La fuga se producia por la toma de admision de gasolina, se ve que era poco y ha ido a mas, girándolo con la mano y después tirando ha salido la tobera. Después la he dado con un pegamento de 2 componentes para metales y para adentro, y tras 24 horas, lo he probado y parece que todo ok :ok A ver si aguanta

Imagen

Gracias y un saludo a todos ;)[/quote]

Has echo lo correcto
Responder