Buenas compañeros necesitaba comprar unos tornillos para cambiar los disco de freno por que tienen la cabeza comida y se que a la hora de extraerlos no voy a volver a usarlos, el tema es que yo solo puedo ponerme manos a la obra el fin de semana fuera de horario laboral y claro... no me gustaria quedar sin coche durante unos dias para ir con un tornillo de muestra.
Pregunte en una tienda de auto recambios donde compre latiguillos discos y pastillas para la parte delantera y no saben decirme que tornilleria lleva, alguno me podrai decir donde comprarlos? o que tornillos puedo utilizar? por la forma parecen de cabeza abellanada y igual son de M8 x15? asi a ojo lo digo.
Un Saludo.
Tornillos Para Sujetar Disco De Freno
- Asturiano96
- Usuario Junior
- Coche: 1.1i 60cv 1996 / xsara ranchera 2.0 hdi del 2005
- Ral Sport
- Usuario GTX
- Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
- Género:
Primero puedes ir los tornillos o con uno sólo en cada disco pues los tornillos de rueda lo Cohen al buje
Luego el tornillo como dices es avellanado y M6 de largo 15 ya estará bien pues no se exactamente el largo
Luego el tornillo como dices es avellanado y M6 de largo 15 ya estará bien pues no se exactamente el largo
- Asturiano96
- Usuario Junior
- Coche: 1.1i 60cv 1996 / xsara ranchera 2.0 hdi del 2005
Pues ya si eso miro mañana por el curro si tengo avellanados de M6 que creo que si, y gracias x la informacion, ya tengo entretenimiento para el finde
Un saludo.
Un saludo.