Tornillos Para Sujetar Disco De Freno

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
Asturiano96
Usuario Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, Oct 15 2015, 23:19
Ubicación: Gijon,Asturias
Coche: 1.1i 60cv 1996 / xsara ranchera 2.0 hdi del 2005

Buenas compañeros necesitaba comprar unos tornillos para cambiar los disco de freno por que tienen la cabeza comida y se que a la hora de extraerlos no voy a volver a usarlos, el tema es que yo solo puedo ponerme manos a la obra el fin de semana fuera de horario laboral y claro... no me gustaria quedar sin coche durante unos dias para ir con un tornillo de muestra.

Pregunte en una tienda de auto recambios donde compre latiguillos discos y pastillas para la parte delantera y no saben decirme que tornilleria lleva, alguno me podrai decir donde comprarlos? o que tornillos puedo utilizar? por la forma parecen de cabeza abellanada y igual son de M8 x15? asi a ojo lo digo.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Ral Sport
Usuario GTX
Mensajes: 3929
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:08
Ubicación: Sant Salvador de Guardiola BCN
Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
Género:
Spain

Primero puedes ir los tornillos o con uno sólo en cada disco pues los tornillos de rueda lo Cohen al buje

Luego el tornillo como dices es avellanado y M6 de largo 15 ya estará bien pues no se exactamente el largo
Avatar de Usuario
Asturiano96
Usuario Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, Oct 15 2015, 23:19
Ubicación: Gijon,Asturias
Coche: 1.1i 60cv 1996 / xsara ranchera 2.0 hdi del 2005

Pues ya si eso miro mañana por el curro si tengo avellanados de M6 que creo que si, y gracias x la informacion, ya tengo entretenimiento para el finde

Un saludo.
Responder