buenas compañeros mi pequeño me parece que tiene una suspension demasiado blanca que se hunde demasiado en muchas situaciones, me gustaria saber que obciones tengo para que el coche gane algo de dureza y saber si puede bajarse un poco sin tener que homologar y pasando bien la itv.
Un Saludo.
Que Hacer Con La Suspension
- Asturiano96
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[quote="Asturiano96" post="15858910"]buenas compañeros mi pequeño me parece que tiene una suspension demasiado blanca que se hunde demasiado en muchas situaciones, me gustaria saber que obciones tengo para que el coche gane algo de dureza y saber si puede bajarse un poco sin tener que homologar y pasando bien la itv.
Un Saludo.[/quote]
Al ser un 1.1 llevas las barras de torsion y estabilizadoras mas finas. Puedes cambiarlas por unas de diesel. Y luego los muelles delanteros puedes poner unos un poco más durillos y que bajen de paso un poco. Siempre en cuando el coche no vaya lamiendo el suelo en la itv no dicen nada, pero por las dudas puedes pintar los muelles de negro. Lo otro no se dan cuenta ni de coña
Un Saludo.[/quote]
Al ser un 1.1 llevas las barras de torsion y estabilizadoras mas finas. Puedes cambiarlas por unas de diesel. Y luego los muelles delanteros puedes poner unos un poco más durillos y que bajen de paso un poco. Siempre en cuando el coche no vaya lamiendo el suelo en la itv no dicen nada, pero por las dudas puedes pintar los muelles de negro. Lo otro no se dan cuenta ni de coña

Última edición por Fede_90 el Mié, Ene 06 2016, 02:26, editado 1 vez en total.
- Asturiano96
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[quote="Fede_90" post="15858914"][quote="Asturiano96" post="15858910"]buenas compañeros mi pequeño me parece que tiene una suspension demasiado blanca que se hunde demasiado en muchas situaciones, me gustaria saber que obciones tengo para que el coche gane algo de dureza y saber si puede bajarse un poco sin tener que homologar y pasando bien la itv.
Un Saludo.[/quote]
Al ser un 1.1 llevas las barras de torsion y estabilizadoras mas finas. Puedes cambiarlas por unas de diesel. Y luego los muelles delanteros puedes poner unos un poco más durillos y que bajen de paso un poco. Siempre en cuando el coche no vaya lamiendo el suelo en la itv no dicen nada, pero por las dudas puedes pintar los muelles de negro. Lo otro no se dan cuenta ni de coña
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Buenas compañero, de que modelo me servirian las barras de torsion?? y los muelles solo con cambio de muelle me sirve? no tengo que cambiar el amortiguador en si no?
Muchas gracias por la respuesta y haber por cuanto me sale.
Un Saludo.
Un Saludo.[/quote]
Al ser un 1.1 llevas las barras de torsion y estabilizadoras mas finas. Puedes cambiarlas por unas de diesel. Y luego los muelles delanteros puedes poner unos un poco más durillos y que bajen de paso un poco. Siempre en cuando el coche no vaya lamiendo el suelo en la itv no dicen nada, pero por las dudas puedes pintar los muelles de negro. Lo otro no se dan cuenta ni de coña

Buenas compañero, de que modelo me servirian las barras de torsion?? y los muelles solo con cambio de muelle me sirve? no tengo que cambiar el amortiguador en si no?
Muchas gracias por la respuesta y haber por cuanto me sale.
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las barras de torsión no las cambies por unas de serie cambia las estabilizadoras, la del de 205 diesel y la trasera de rallye o gti de 19mm de diámetro
pero mi consejo es que, busca una cuna delantera de 205 rallye y montala, unos muelles mas bajos deante, bajas la suspensión trasera para dejarla 2cms mas alta que de la parte delantera, unos buenos amortiguadores y con un 1.1 mas que suficiente
Saludos Antonio
pero mi consejo es que, busca una cuna delantera de 205 rallye y montala, unos muelles mas bajos deante, bajas la suspensión trasera para dejarla 2cms mas alta que de la parte delantera, unos buenos amortiguadores y con un 1.1 mas que suficiente
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pero mi consejo es que, busca una cuna delantera de 205 rallye y montala, unos muelles mas bajos deante, bajas la suspensión trasera para dejarla 2cms mas alta que de la parte delantera, unos buenos amortiguadores y con un 1.1 mas que suficiente
Saludos Antonio
pero mi consejo es que, busca una cuna delantera de 205 rallye y montala, unos muelles mas bajos deante, bajas la suspensión trasera para dejarla 2cms mas alta que de la parte delantera, unos buenos amortiguadores y con un 1.1 mas que suficiente
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las barras de torsión si no recuerdo mal hay de 18.3 y de 18.9 asi que poco ganara y lo mas seguro que siendo un 1.1 no lleve barra estabilizadora a tras y barras de torsión de 18.9
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yo estoy despiezando un Gene por si t interesa algo y cuna de rally creo que tengo algona por ai.
Unos amortiguadores selex,koni... tambien vendrian bien
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Última edición por Txaski el Mié, Ene 06 2016, 23:22, editado 2 veces en total.
[quote="Ral Sport" post="15858941"]las barras de torsión si no recuerdo mal hay de 18.3 y de 18.9 asi que poco ganara y lo mas seguro que siendo un 1.1 no lleve barra estabilizadora a tras y barras de torsión de 18.9[/quote]
Pues yo llevaba la fina, le meti la que es más gorda y algo de diferencia hay.
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Fede la fina o las finas pues estabilizadora hay 1 y de torsión 2 y la que se nota es la estabilizadora yo en el Rallye la llevo la estabilizadora de 25 y es alucinante como va
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muchas gracias por la información este Sábado me acercare hasta el pueblo y echare un vistazo a ver como es la cosa, y asi miro precios de las barras estabilizadoras y algunos muelles mas duros para alante, por cierto rebajar la suspension trasera como se hace?
Un Saludo.
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